sábado, marzo 19, 2011

Su corazón...


Siempre habían hecho con ella lo que habían querido, siempre la habían utilizado como no era debido, la habían engañado, y la habían hecho odiar el supuesto amor del que tanto hablaban. ¿Qué es el amor? Se preguntaba ella. Un cúmulo de cosas bonitas que hacen por una persona, o simplemente palabras que al final se lleva el viento. Siempre le habían dicho que enamorarse sólo era empezar a sufrir, que era empezar a utilizar el botiquín de nuestro cuerpo, y hacerle remiendos al corazón. ¿Tanto necesitamos a los hombres? ¿O los hombres nos necesitan a nosotras? Cada vez que veía una pareja sentía envidia, quería estar enamorada, pero al mismo tiempo eso la aterraba. Su corazón tenía cicatrices, partes que le hacían falta, lastimosamente no hay ninguna parte donde arreglen corazones, ni que sanen el dolor de los desamores, de los amores perdidos, de los besos perdidos en la arena del mar. Pero ella no pensó que en una tarde como otra cualquiera encontraría a esa otra parte que todo el mundo espera encontrar, a esa otra parte que se supone que debemos identificar. Una mirada escondida bajo su flequillo bastó para decirle “hola” y empezar una relación de amistad. Los días fueron pasando y el verano llegó, el amor llegó a su vida un día como hoy. Olores a vino, y a dulce melocotón fueron sus aromas favoritos después que lo conoció. Empezar otra vez a soñar, empezarse a enamorar, sin miedo a terminar remendando su corazón ya roto. Los dos tenían miedo, los dos habían sufrido, pero se prometieron no hacerse daño el uno al otro.

11 comentarios:

Enamórame con tus palabras dijo...

Me ha gustado mucho. Que sepas que me encanta tu diseño, tu blog, todo! Te sigo ya mismo :) un besito

aLmmuu.! dijo...

increibleeee! =) preciosooo!!
ME ENCANTA ENSERIO... ^^
strungas

Adllen dijo...

como siempre divino!! =)

Lita εїз dijo...

Hermoso, como siempre (L)

Un beso :)

COOL LIFE dijo...

esta geniaaal el texto !! *___* , pasate por el mio !!!

http://train-coollife.blogspot.com/

S dijo...

Me gusta cuando la lista de cosas favoritas se amplía al conocer a alguien.

The strange feeling dijo...

Me gustó mucho tu blog y la entrada obviamente ♥.
Te sigo y un besito :D

Mandarina Fruitti dijo...

Genial como siempre!hacía mucho que no me pasaba! a ver si me leo todo lo que me falta...

un par de lacasittos dijo...

Me paso para decirte qe empiezo blog, ya qe el otro me fallaba.

http://lacasittosverdes.blogspot.com/

un besitto!=)

Melodías Agridulces dijo...

Este texto me recuerda a mi. Quería enamorarme, pero que me lastimaran me aterraba. Cuando menos lo pensé, lo hice. Y aunque el final no fue feliz, me enseño un monton de cosas.
Muy lindo como escribis! Me gusta, me gusta :)

Almagik dijo...

HOLA,SI ES MUY REAL A MI PRESENTE,SOLO QUE SIENTO QUE EL AMOR ME JUGÒ UNA MALA PASADA O ME PUSO A PRUEBA DE MUCHAS COSAS QUE YO CREÌ QUE HABIA ENTERRADO, Y HOY ME DÌ CUENTA QUE MI CORAZON REALMENTE LA AMABA MAS QUE MI ALMA! CON LA DIFERENCIA A ESTE RELATO ES QUE NO IDENTIFICAMOS EL MIEDO Y NO NOS CUIDAMOS, NO SUPIMOS ENTREGARNOS AL AMOR! O SOLO VIVI DE ILUSIONES SILENCIOSAS!... ME ENCANTA TU TEXTO ES MUY BELLO!...