martes, marzo 01, 2011

¿Esperas tu Romeo?

¿Esperas tu Romeo? Ese chico que te diga cosas lindas al oído, que te diga que no puede vivir sin ti, ese chico que te traiga flores el día de los enamorados pensando que es el mejor día para invitarte a salir, ese chico que te quite el chocolate de tus labios cuando has acabado de comer tu helado, ese chico que te abra la puerta para que pases primero, ese chico que te escribe cosas bonitas en tu muro del Facebook, ese Romeo puede existir en algún lugar, sólo es cuestión de no desesperar. Hay muchas Julietas  y muchos Romeos en el mundo, como tanta arena hay en el mar, como tantas estrellas hay en el cielo. Pero no todos son aptos para ti, algunos vienes hechos a tu forma, para que sea como una pieza de puzzle que se adapta a ti, y así ser la pieza perfecta. Hay muchos caminos para tomar en la vida, y todos ellos nos invitan a conocer personas, tu romeo se puede ver incluido en tu camino. Lo que es seguro, es que las personas somos como imanes, atraemos nuestra parte, el amor no conoce límites ni nacionalidades, no conoce estaciones, siempre está presente.

14 comentarios:

Sarah dijo...

Que cierto es eso,muy lindo <3

Melodías Agridulces dijo...

En un momento encontré a un chico que parecía ser un romeo. Te juro que era PERFECTO. Pero si en tan poco tiempo, se va de tu vida, creo que no era el correcto. Voy a esperar a que aparezca :) Besos!

Мaяtuxx dijo...

Ooh que bonito! :)
Yo sí que busco a mi Romeo, pero uno tan perfecto no. Porque aunque lo quieras, si lo tuvieses, no te faltaría nada. Y la vida se basa en desear y soñar con cosas que no vamos a tener, en tener retos.
Si tuviesemos un romeo tan perfecto no viviríamos, creo yo vamos :)
Un besitoo!

Otra vez a viajar al olvido dijo...

Que bellas palabras...

· Los sueños de una vida. dijo...

Jodeeeer♥
es precioso. Yo aún sigo esperando a mi Romeo :( Todos los que he encontrado, como bien has dicho tú, no eran aptos para mí, así que, no hay que perder la esperanza y a seguir buscando! :D un beso <3'

BrokenSmile dijo...

Yo crei haber encontrado a mi romeo, pero al parecer me equivoque , un beso (:

Kelly dijo...

¡¡ Love it ... me encanta lo positiva que eres '

kss !!

Javier dijo...

alguna chica espera a su romeo mientras yo espero mi estrellita fugaz que le de brillo a mi vida...
=)
♣♠♣ ♪

Racheel.C♫ dijo...

Perfecto!!!!(L)
Postividad =3
siempre hay alguien para todas las
personas en este mundo!!!:D

Un beso!(K)
-www.wonderlandtaste.blogspot.com-

Valeria • dijo...

que buena foto.

Adllen dijo...

hermosa entrada!

Anónimo dijo...

Lindos textos escribes.
El problema a veces es que hay muchos falsos Romeos y falsas Julietas...

Saludos.

Writings Loves dijo...

dios mio porque me haces esto? eres bastante mala 88 si claro que lo haces cada ves que leo tu blog dijo "dios mio es una genia" ademas al principio de la entrada estaba "si, si quiero un romeo yo quiero uno donde se marca para que me lo traigan" jajajaja xdd el texto esta precioso sobre todo el final (: un beso amiga (:

Vipher Dawn. dijo...

Me han contado que estan excasos en el mundo u.u
Kusses nena