Historia del blog


Todo surgió el 17 de febrero del 2010, estando con una amiga, dijimos de hacer un blog cada una, de poner los textos y las cosas que escribíamos. Estábamos juntas en la casa, así que los creamos. Al principio todo era nuevo, teníamos que aprender en como publicar entradas, editarlas, agregar un fondo….sobra decir que antes era más difícil, ya que no había la opción de fondos y plantillas que hay ahora. Mi amiga a lo largo de un mes abandonó el blog, pero yo seguí escribiendo.

Con este blog, he notado como mis escritos van mejorando cada día, me siento más contenta con cada texto, poema…que sale de mi mente, y lo escriben mis dedos. Escribir para mí es muy importante, es una manera de huir de la realidad, de expresarme, de transmitir todas esas cosas que se me pasan por la mente. Al principio me daba vergüenza que la gente leyera mis textos, mis escritos, pero ahora no. Al contrario, me encanta que hagan comentarios sobre ellos.

Es increíble que ahora ya vaya a tener 672 seguidores. Todos ustedes en el momento de comentar, o de otorgarme algún premio me hacen feliz, porque sé que hay personas que les gusta lo que escribo, lo que transmito en cada línea.

Este blog también se puede seguir en el Facebook. Me gusta mucho tener contacto con las personas de los otros blogs, me gusta conocer a gente nueva, y además, que también escriben… ¡súper!
Solamente decir que gracias, gracias por seguir mi blog. Y también quiero agradecer que respeten mis textos, y que si los quieren coger lo comuniquen. (Hay personas que lo hacen) Gracias a todos. Sigan disfrutando.