jueves, marzo 31, 2011

Luz o humano


“No soy como él” Estas palabras se las repetía a cada instante, día y noche. Su corazón le pertenecía a un hombre, pero no podía ser posible esta relación. Cada día que pasaba, era una prolongación de algo que no podía ser. Las personas la miraban, y veían en ella una joven desorientada, y con poco loca. Nadie entendía por qué hablaba sola en el baño, y en los pasillos de la Universidad. .. Una simple esquizofrenia explicaba sus comportamientos extraños, pero la verdad era que hablaba con un hombre, con un hombre en forma de luz. Su luz. No podía decir que habla con personas que no estaban en la Tierra, no podía decir que era un amor imposible, un amor salido de la mejor historia de ficción, un amor, en el que sólo se alimentaba de miradas, de versos que alegraban y de un amor intenso. Nunca hubo, caricias, ni besos. El estar cerca de él la hacía sentir débil, por esto nunca se acercaban mucho. Esto la consumía día a día. Cada día que pasaba deseaba reunirse con él no después de una muerte programada, sino en su mundo. Quería que por fin llegara el fin del mundo del que tanto hablaban, y así, la Tierra quedara dominada  por seres especiales, por seres de una luz interior que era capaz de segar. Quería por fin, llegar a ser parte de su vida y ser uno de ellos. 

14 comentarios:

SMSC dijo...

Que texto más significativo, no?
Si se mira por una parte, puede ser uno de esos amores imposibles en el que te fijas sobretodo en ese interior que todos tenemos, no sé..
Me ha hecho reflexionar a medida que lo leía.
Me ha gustado!!

♡ Soñadora Compulsiva !.- dijo...

Todas tus entradas em hacen sentir identificada :_
un besi-.

Camille. dijo...

Cuando eres incomprendido deseas vivir en otro mundo, otra galaxia o simplemente ser otro ente diferente a los demás, esta entrada me hace recordar viejos tiempos, tal como mi entrada habla de viejas heridas, esta describe el porque de mis cicatrices, en fin saludos y muchas gracias por pasar por mis dos blogs♥

Bika Thraumer dijo...

Muy lindo lo que te deja, logras identificarte, lo cual es bueno.
Muchos besos camille!

♥Noelia♥ dijo...

me gusto el texto! escribes muy la verdad. ^-^ un besooo

Anónimo dijo...

me a gustado mucho tu blog.

escribes simplemente hermoso.

cuidate mucho.

lil dijo...

Gracias por tu comentario!! :) complicadisísimo me parece amar a mí :) besosssss

Eduardo dijo...

Me encantaron los colores, la fuerza y las imágenes.
Pero cuando vi "fresas con chocolate", ahí si me fescinó.
Eso tiene un significado contundente para mí.
Besos, tienes un gran blog.

EDUARDO

Pablo Galván dijo...

Yo tambien lo quiero!! :D genial entrada. Escribes muy bien. Me gustó tu blog. Te sigo!

Anónimo dijo...

Me gusto,
me gusto mucho. Bonito :3
siento que es como uno de esos cuentos, de los que te cuentan antes de ir a la cama, de los que te hacen sonreir y de los que te acordaras un día despúes de dos decadas.

TRAIN-COOL LIFE dijo...

Pasada de texto *____* !! , pasate por el mioo !!!

http://train-coollife.blogspot.com/

Eva. dijo...

Muchas gracias por pasarte por mi blog. Lo aprecio porque tus textos sí que son buenos de verdad : ) Cuídate mucho!

Camila dijo...

hola me encanta como escribes y
te tengo una pregunta:
¿como haces para proteger tu blog?
yo tambien escribo y tengo uno blog en otra pagina pero una chica me a estado copiando y quiesiera que dejara de hacer eso, me ayudarias?

Mariel dijo...

Hola, soi la creadora de Yo también amo mi blog :B una vez dejaste tu link, entré y dije: O dios *-* me gusta me gusta AJAJ ♥ Las cosas qe ponés me encantan, porque me identifíco muchas veces xD ya te sigo; Besos, Maaru Burton :)