miércoles, marzo 23, 2011

Entre cafés...


Estaba cansada de ser la chica superficial, de hacerle daño a la gente y que la gente la echara de lado. Cansado de tenerlo todo y a la vez no tener nada, sólo ser odiada por los que estaban inferiores que ella. Su estilo era envidiado, pero por gente ignorante que no sabían por lo que tenía que pasar. Querer a todos los hombres, y ellos a ella, hasta que se dio cuenta que quería estrenar su corazón, pero no con un chico que le endulzara los oídos, ni con otro famoso como ella. Quería entrarse al mundo real, dejar todas las comodidades y enamorarse como todas las personas en el mundo, en el mundo real. Una taza de café en el lugar y a la hora adecuada bastó para cruzar sus miradas y para que ella entendiera que un flechazo era mucho más que interpretarlo en una película. Por fin no tenía ningún guión en sus manos, ahora era el momento de entablar una conversación, en la cuál sólo estaba ella y el chico sentado al frente suyo. Le pareció difícil hablar con él, no sabía que temas sacar, ni por donde empezar. Utilizaba la taza de café para taparse parte de su rostro, y en cuando en cuando se tocaba sus labios con la punta de su lengua. Sin quererlo le mandaba señales, señales de nerviosismo y que le gustaba, él leyó su mirada y se lo puso más fácil. Rieron, contaron historias, y entre café y olor a crepes surgió un amor que ahora es leyenda. 

17 comentarios:

galmar dijo...

que sepas, que me ha alegrado el día tu historia :)
un besote de buen día :))

Lucía Gilmore dijo...

Ojalá encontrar al chico ideal fuese tan fácil como cruzar una mirada con él en una cafetería, justo en el momento exacto... Pero es bonito pensar que puede suceder :)

Me gusta tu blog, así que te sigo para volver a pasarme por aquí.

¡Un beso!

Camille. dijo...

Me alegra que hayas cambiado para bien y que busques la persona adecuada :D sobre tu comentario, claro que es bueno, esa persona a la que me refiero solo sabe hacer daño y yo no quiero ser como ella así de simple ^^ saludos!!

♥Noelia♥ dijo...

que forma más bonita de encontrar al chico ideal^-^un beso te sigo.

isabella dijo...

a veces llega una persona que nos descoloca por completo, que es capaz de romper la perfección y dejarnos sin aliento solo por aparecer!
Me encanta al historia... me encanta la foto:D

Eli dijo...

como siempre me encantan tus historias,es lindo pasar x aqui y leer algo asi,que te transporta y puedes estar ahi,como si lo vivieras...besitoss

Almuu dijo...

aisssss!!! mee encantaaaaaa!!! =)
dios tus historias son genial lo sabias??!
UN BESAZOOO CARIÑOOO =)

Ciudadana Lunatica dijo...

que hermoso..! como todo lo q escribes son cafes con aroma para toda la vida

besos lunaticos

♡ Soñadora Compulsiva !.- dijo...

que bello♥

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

When love takes over you know you can't deny xD
Lo siento, es que me acordé de esa canción al final. Es que todo eso es muy tierno, al final todos tienen derecho a un verdadero amor.

¡Besitos!

SO WHAT LOVELY? dijo...

awww que bonita historia, escribes genial <3 me encantó

xxxo,cynthia

Melodías Agridulces dijo...

A todos los llega su momento :)

Amira Falsetti Perez dijo...

Que hermoso!, me encantó la entrada.
Como siempre muy lindo tu blog, un besito y cuidate!.

ALMAGIK dijo...

MUY REAL!!! QUE IMAGINACION!!!TODO LO TUYO ME GUSTA!! SOS MARAVILLOSA!!! CHUICK ;)

Marie♥ dijo...

Esta historia es muy romantica! En algunas partes me senti identificada con la protagonista (nervios).
Me gusto muchisimooooo!
El blog recien lo descubro, asi que ahora mismo me pongo a seguirte, para poder leer las maravillosas historias que escribes ;)
Besos Marie♥

Unknown dijo...

Nuestro amor será leyenda...!! Que Linda entrada uah que imaginacion tan destacale me encanto y muchoooooo...!!! Besos Venezolanos... Gracias por Pasearte Por Aca, te Sigo...!!

escuchando palabras dijo...

nice!!!besos