jueves, noviembre 25, 2010

h
Olor a chocolate fundido, a fresas bañadas en aquel delicioso manjar. Olores a flores salvajes, con diferentes colores y texturas. Una habitación decorada con multitud de velas de olor a lavanda, canela, melocotón…
Un espacio muy romántico para consumir su amor. La música de fondo, relajaba sus cuerpos. Miradas que insinuaban el futuro cercano. Charlie mira a Chloé con su mirada más erótica, tenía una mano en su sexo y con la otra mano llamaba a Chloé. Chloé estaba parada en la puerta sin creer lo que venían sus ojos, no podría ser que le hubieran preparado algo así, eso sólo pasaba en las películas muy románticas, con las que ella siempre lloraba. Charlie con una voz dulce la invita a pasar, se da cuenta que va muy rápido, y por un momento siente un calor en sus mejillas, sabe que se ha ruborizado…
Chloé estaba allí todavía como petrificada en la puerta; sabía que quería ir corriendo donde estaba Charlie, y hacerle el amor con tanta pasión y locura mezcladas… pero a la vez se frenaba, tampoco quería ir tan rápido. En ese momento, los dos se dieron cuenta que su respiración comenzaba a ir más deprisa, y que sus frentes estaban con pequeñas gotas de sudor, sus manos estaban con un color rojo, y sus lenguas no dejaban de humedecer sus labios.
Charlie envió su mirada al suelo, estaba excitado, quería hacerle el amor a Chloé, ya habían pasado tiempo juntos, y con cada beso se perdían uno en el otro y siempre tenían ganas de continuar. Chloé sabia que si ella no daba el primer paso no pasaría nada, por ello, se acercó a Charlie lo miró a los ojos y le besó en los labios.
- Hazlo…- le susurró, y con un beso, lo envolvió.
Las manos de Charlie comenzaron su recorrido, primero la cara de Chloé, luego sus labios, luego se perdieron en un beso… siguió hasta su pecho y sus caderas. Chloé cerraba sus ojos para sentir las cosas con más intensidad, con más profundidad. Los dos envueltos de una magia inexplicable, y insuperable. Abrazos, besos, roces, miradas de complicidad… Chloé sentía ese fuego en su interior. Bocanadas de aire tomaba, y las soltaba con sonidos nuevos para sus oídos. Sus cuerpos estaban entrelazados, viviendo su amor, sintiéndose en su interior. Chloé sentía como si hubieran abandonado el planeta Tierra por un momento, que sólo existían ellos dos.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Guaaaau esta genial ^^
gracias por tu comentarioo!
tu blog es genial te sigoo

luuli-ro.blogspot.com

Cita con los ángeles. dijo...

Hermoso como siempre & como cada uno de tus textos♥,un besote enorme(: .

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

so cute! <3

yo qiero un chico asi! jejeje :D

Unknown dijo...

Hermoso y lleno de Pasión
Me encanta <3
Saludos (:

Sneeu dijo...

Precioso:') <3
Gracias por el comentario n.n JAJA' estoy pequeña, cumpliré 15 años:$
Me encanto tu entrada :) es hermosa en verdad.
Besos!

Cammila Rosë ▲ dijo...

Heeeeermoso!
Como todas tus entradas :)
Un besito♥

Sarita dijo...

Guau, escribes impresionante de verdad!
muchos besos:)

Keila dijo...

mee encantoo! y amo el nombre Chloe además, eso le sumo como 10 puntos a tu genial texto:D

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaai me encanto i la foto de arriva de todo es GENIAAAAL♥ :D
bsitos LINDA! :)
te sigo ;)

♡ Soñadora Compulsiva !.- dijo...

Lleno de pasión, amor & locura, ♥

Nusk dijo...

Está genial, se respira pasión con solo leerlo. Me encanta como escribes.

lil dijo...

uaussss 8) buen fin de semana ;)) muás de melocotón ;)

TRENDY SOUL dijo...

me encanta el post! un besito♥