viernes, noviembre 19, 2010

Quiero ser tu lienzo...♥

Quiero ser tu lienzo,

Para que en mi piel, dejes la tinta de tus besos.

Quiero ser tu más preciada modelo,

Que me mires, y te quedes grabado mi rostro en tu mente.


Quiero ser tu olor favorito,

Para que me abrases y no me sueltes.

Quiero que me mires a los ojos,

Y me puedas ver el alma.


Quiero ser tu estrella en el cielo,

Así siempre estaré junto a ti.

Quisiera ser el viento,

Así te acaricio tu pelo.


Quisiera escribirte una canción,

Y que las notas las pongamos los dos.

Quisiera leerte el pensamiento,

Y así saber lo que piensas cuando me ves.


Quiero despertar contigo,

Sentir tu respiración, y poder hablar con tu corazón,

En el idioma del amor.

10 comentarios:

lil dijo...

ohhh 8) preciosos colores y letras que saben a amor, lindísimo ^0.0^

Writings Loves dijo...

dios amiga como siempre preciosa entrada, me gusto la ultima parte ''quiero despertar contigo, sentir tu respiración y poder hablar con tu corazón el idioma del amor'' jajaja xdd :) un beso grande amiga :)

Nusk dijo...

Todos queremos y deseamos cosas difíciles de conseguir, bonitas palabras.
Un beso

Keila dijo...

es impresionante lo enamorada que estás y la inspiración que eso te da, para crear cosas tan tiernas como todas tus entradas... me encantan :D

un besoo!

Ciudadana Lunatica dijo...

plasmas mucho amor en cada lineas.. es hermoso.

Besos lunaticos

Javier Muñiz dijo...

Hola bella, bellísima entrada, un placer acunarse entre tus letras, un lujazo seguirte...pasa buena tarde de viernes...besos.

Ivana Belén. dijo...

Me encanta esta entrada, un beso *-*

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

Que logre sentirte en cada momento, es cada situación, sentir el roce en cada célula de la piel. Que bella manera de expresar el amor, siendo todo lo que a esa persona rodea :)

¡Muy lindo! :D

Besitos.

Luuli dijo...

Re linda la entrada!
Saludoos :)

♡ Soñadora Compulsiva !.- dijo...

que bonitaaaaaaaaaaaas cosas :(