martes, noviembre 23, 2010

A veces creo que es un sueño,

Eres lo que tanto deseaba,

Eres lo que le pedía siempre a la luna,

Y ahora estás aquí en mi vida.


Tu amor me fortalece,

Me hace sentir viva,

Eres el responsable de mis sonrisas,

Del brillo en mi mirada.


Me gustan las palabras bonitas,

Pero lo que más me gusta,

Es que me las digas con el corazón,

Que cada palabra, tenga gotas de sinceridad.


Quiero regalarte todos lo días de mi vida,

Quiero llegarte a conocer del todo,

Quiero saber todo de ti,

Y que tú sepas todo de mí.


Nuestro sentimiento es grande, fuerte…

Como una piedra a la orilla del mar,

Que se mantiene en pie,

Luchando contra la marea alta.

9 comentarios:

Anabel Botella dijo...

Qué bonito es sentir el amor y que se haga realidad.

galmar dijo...

Mencanta el mar! Viva el amor!! Tus versos son muy dulces:)) muy felizzzz día:))

Piccolo Cuore dijo...

Que bonito texto y que gran foto! Que bonito sentimiento y que bien lo transmites! Felicidades por este gran post me encanta :)

Sarita dijo...

PRECIOSO!

Unknown dijo...

Aww :)
Que lindo es estar enamorado.
Me encanta!

Diario de nuestros pensamientos dijo...

ojala q los sueños se cumplieran

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

Ya vez que no es un simple sueño, es la más dulce realidad, es el amor el que está a tu lado acompañándote y fortaleciéndote frente a cada oleada :D Muy lindo

¡Besitos!
¡Ah! Y estamos como amigas en facebook xD

Cita con los ángeles. dijo...

Dulzuuuuuuuuuura♥,nada mejor que sentir amor verdadero *.* un besote enorme(: .

Unknown dijo...

bello hermoso y pleno...

saludos
linda semana
abrazos