miércoles, noviembre 03, 2010

Para tí amor...

Desearía estar en este momento contigo y decirte que Te Amo y que eres lo más importante para mí. Llegaste a mi vida, y la cambiaste por completo. Ahora miro las cosas con otro punto de vista, me haz enseñado a soñar despierta, me has hecho enamorarme de ti, de desearte como nunca lo había hecho con nadie, de mirar un futuro contigo… Desearía poder darte un gran beso en este momento, y decirte que para mí en mi corazón estás habitando, y que te siento como cada latido de mi corazón, en cada célula de mi cuerpo estás, porque este sentimiento que siento hacia ti es algo que no lo puedo ni explicar, es algo verdadero y puro que no para de crecer y de crecer cada día. Te necesito, Te amo, Te deseo, Te pienso a cada instante… Feliz Mes Mi Vida.

9 comentarios:

luisfemd dijo...

Wow!!
Me considero afortunado por tener a mi lado la mujer más hermosa de todas. Eres lo más dulce,lo más extraordinario que me he pasado en la vida. Doy gracias a Dios por mantenerte a mi lado, por darte fuerzas para soportarme y por mantener esto vivo y hacerlo cada vez más intenso. Te amo con pasión, Te amo con locura, te amo con TODA MI ALMA Princesa.

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

¡Que lindo! Nada más que decir.

¡Besitos! :D

Sarita dijo...

Que bonitooo porfavor :D
Me ha encantado, de verdad
Muchos besitos :)

Mayra dijo...

Amor! Mi tesoro! cada día me enamoro más de ti, gracias por todo, y a ti también por soportarme amor! ♥ Sabes que te amo intensamente, con pasión y con locuraaaaa. te necesito conmigo amor, a mi lado, y ... el día que te tenga, no te voy a soltar mi amor! Eres todo lo que tengo, lo más maravilloso, lo mejor que me ha pasado en mi vida amor! Te amo mil veces te amoooooooo ♥

BrujaaQueen dijo...

Felicidades!!!!
que bonito que ester enamorada :)
hurra!!!

Caaarolina dijo...

Impresionante la foto^^ Y el texto!
un besote!

Mizzy Pops dijo...

Qué lindo es querer...

eliale dijo...

Uy!

delicidades por tu mes ;)


un besote
:D

elialedlc.blogspot.com
me sigues?

nos leemos ;)

ya te sigo

Caм ♥ dijo...

ME ENCANTA♥
Bueno, tu blog me encanta ¬¬
jaja, Un besote