lunes, noviembre 01, 2010

Estaba ahí mirándola, con una mirada intensa, sin despegar sus ojos de su cara, la miraba como si le quisiera decir tantas cosas pero no le decía nada, y ella no hacia más que temblar sentada en ese cómodo sofá.

- ¿Por qué me miras así amor? ¿Por qué no dejas de mirarme?- preguntó ella algo impaciente.
- No te miro, te contemplo… - Sus ojos la volvieron a recorrer de arriba para abajo, y con la punta de su lengua se tocó sus labios.
Laurent pensó que estaba muy guapo así, y que ese gesto que había hecho con su lengua lo hacía parecer muy provocativo y sexy. Laurent estaba muy enamorada, y sentía una fuerte atracción hacía su amor, su novio, pero se preguntaba que era lo que había visto él en ella, cuales eran las cosas que a él le gustaban de ella…
- ¿Que te gusta de mí amor? – Laurent bajó su vista al suelo, sentía como sus mejillas iban cogiendo un color rojo, y que su mirada comenzaba a brillar con fuerza.
Charlie quería decirle tantas cosas, quería decirle que antes de conocerla ya se la había imaginado en sueños, antes que la hubiera besado ya la había besado en sueños, antes de haberle pedido que fuera su novia ya se lo había pedido en sueños, antes de que salieran cogidos de la mano en una noche estrellada ya lo habían hecho en sus sueños… Quería decirle tantísimas cosas que sólo le salieron palabras de su corazón…
- Amor, de ti me gusta todo, me gusta el aire que respiras, me gusta cuando sonríes y tus ojos se iluminan, me gusta cuando me dices Te Amo y sellas lo que haz dicho con un beso, me gusta cuando me levantas en la mañana y me dices Buenos días amor, me gusta cuando me llamas y me dices “sólo te quería decir que Te Amo”, me gusta cuando te pones celosa porque sé que te importo y me quieres sólo para ti, me gusta cuando te pintas tus labios, y luego te los tocas para quitar lo que sobra del pintalabios, me gusta cuando miras las estrellas y me haces caso cuando te digo que las cuentes, me gusta cuando escribes y describes lo que sientes…Me gusta todo de ti, ¿crees que esto por ahora es suficiente? Tendremos toda una vida para que yo te siga diciendo lo que me gusta de ti, y lo que me hace enamorarme cada día más de ti amor.
Laurent lo miró con su mirada más dulce y romántica que tenía, se sentía muy afortunada de poder tener a una persona tan especial a su lado, que la cuidara, y que la amara tanto como él, quería estar siempre a su lado y no separarse jamás de su lado. Tenía la necesidad de besar sus labios, de abrazarlo y poder sentir su dulce aroma del perfume que llevaba…
-Te amo- Laurent le tocó la boca con la yema de sus dedos, y le besó lentamente y apasionadamente su boca.
- Eres todo para mí amor. – Charlie le correspondió su beso con gran intensidad, y los dos se perdieron entre besos, caricias y palabras bonitas…

13 comentarios:

Laura Drop R. dijo...

Que pareja más bonita :)

Loreley , ❥ dijo...

Antes que nada: MUCHAS GRACIAS POR PASAR POR MI BLOG!! (L)
Me encanta lo que escribiste ^^
Es precioso tu blog, te sigo :D
Besos :)

Dahy dijo...

me encanta el diseño del blog, las estrellitas del fondo me encantan.
BESOS

Unknown dijo...

Que hermoso =)
Me ha encantado!
Saludos

kathy dijo...

Será que en algún lugar estará escondido nuestro charlie? :P
Un saludito lleno de magia para ti!

Cammila Rosë ▲ dijo...

Me encanto♥
Un besito. Amo tu blog, sabelo :) jaja

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

Jaja, me pregunto lo mismo que kathy xD
¡Que romántico el hombre! Eso es amor :D

¡Besos!

Macarena Baquero Masáts dijo...

BRAVO!!!!

Bruja † dijo...

Que bonito :)
me preguntoo si sera verdad eso de
encontrar a la persona que hemos soñado (L)

Caaarolina dijo...

que preciosa la entrada! Me encanta ^^
Un besote!

Sarita dijo...

Que bonito, que bonito y que bonitooo!
es super bonita la entrada de verdad :D

Un besoo

sandra dijo...

http://gentequevieneyva.blogspot.com/
sólo soy una simple persona con dos objetivos en la vida: escribir como funciona mi mundo y el que me rodea y observar a la gente que viene y va por esta senda de alegrías y tristezas como si vivieran toda su vida en un escenario. Si piensas como yo, pásate por mi blog :)
un saludo.

Rousitah dijo...

Es tan sencillo y apasionante.