viernes, enero 21, 2011

Playa, noche, Luna, y dos enamorados


Playa, noche, Luna, y dos enamorados. Clhoé y Charlie estaban acostados en la arena, sin preocuparse esos granos de arena que se colaban en su ropa, y en sus pantalones. Miraban hacía el cielo, hacía las estrellas. Pero Clhoé no sólo miraba las estrellas, su mirada estaba dirigida más hacía la grande Luna que adornaba la noche. Una esfera grande, redonda y que a su alrededor estaba rodeada con un aro que iluminaba. Charlie desviaba su mirada para verle los ojos verdes de Clhoé; no podía dejar de verla, y le encantaba, le encantaba observarla, intimidarla con la mirada, y sentir como su amor por ella crecía de forma exponencial. Clhoé se daba cuenta que la estaba observando, y sus mejillas se comenzaron a sonrojar, sentía la curiosidad de verle su rostro, y de saber que color tenían sus ojos en ese momento, si estaban brillando como lo hacía la luna que estaba más bella que otras noches. Los labios de Clhoé estaban resecos, y Charlie muy dulcemente le dio un beso en los labios, lento, apasionado, y sin pasar ese límite que los llevaba al descontrol. Se miran y sonríen. Como siempre. Dulces miradas envueltas de dulces besos sabor a chocolate fundido con fresas. Charlie siempre decía que los labios de Clhoé eran como fresas, esas fresas grandes que venden en primavera, pero a diferencia de las personas que sólo las probaban en el tiempo de cosecha, él siempre la tenía, porque era su amada la que le proporcionaba ese placer, el placer de  sus labios rojos como las fresas.

Charlie volvió a concentrarse en el cielo, en las estrellas, en las figuras que formaban las pocas nubes que adornaban el cielo. Ese firmamento, ese espacio, que parece haber sido adornado apropósito.

-          ¿Quieres que te baje una estrella amor?- Le preguntó Charlie a Clhoé.-No. Mejor te subo hasta ellas. – Corrigió de inmediato.

Clhoé lo miró con cara de soñadora, de estar imaginándose él y ella en las estrellas, saltando de estrella en estrella.
-          Amor, vamos a la luna. Es hermosa ¿no crees?  Desde allá podremos ver las estrellas más cerca. Pero estaríamos en la estrella más grande, porque para mi es la madre del cielo, y por lo tanto, madre de las estrellas que ahí conviven con ella.

Entre risas por lo que estaban hablando, entre besos en los labios, entre más historias con imaginación más grande que el espacio que los rodeaba, pasaron una de las mil y una noches que pasarían juntos.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay! ♥ es una preciosa historia, realmente muyy linda :)
Beso♥

lil dijo...

Uaussss :) Qué bonito!! Una historia preciosa, como la luna lunera :) Muy feliz fin de semana :) muás lunáticos :)

Clau dijo...

Gracias por tu comentario corazón, encontraré esas fuerzas. Muy bonitos tus textos, siempre te lo digo, pero es que me encantan. Cuidate preciosa<3

SilNDuran dijo...

buaaaa yo quiero eso que escribiste..mil y una noches de pasion :( buaaa ;( Pero que hermosa historia!!
..un besote linda ^^

Melodías Agridulces dijo...

Awwwwwwwww, demasiado lindo el texto. Muy romántico♥ Yo tambien quiero un novio así! :( jaja
Hermoso tu blog, es un placer leerlo!

Universo dijo...

Hermosa Historia n.n
Muy conmovedora

Unknown dijo...

Que historia tan hermosa *-* que todas sus noches sean como esa, jaja (: Muy, muy dulce, amo tu blog :D besos

Daiana Jazmin dijo...

te qeria comentar es qe te deje un premio en mi blog! felicitaciones, ! Un beso (:

pocofre dijo...

Muy buna historia, como para inspirarse un poco.

saludos

Un Pedacito De Mi dijo...

Que hermosa historia ..me encanto tu blog...es magito saludos bye

J. dijo...

Que historia mas linda (: la escribiste vos? Amo las historias de amor así !
Muy lindo tu blog también, besito (:

pájaro pequeño dijo...

Qué dulce que es lo que escribiste ♥
Una historia infinita, por siempre y con sabor a gloria. Me encanta. :)
Vuelvo a agradecerte el premio!
Un besito

Eli dijo...

awwww
me he imaginado cada momento en la playa me he sentido como Clhoé admirando la luna, y me hubise gustado sentir ese beso de Charlie
wooow


un besote

;)

ya te di en "me gusta" en FB