martes, enero 18, 2011

Gracias por abrir tu alma a mí


Gracias por abrir tu alma a mí,
Gracias por desnudar tu corazón,
Tu mente, y tus sentimientos en frente de mí,
Y por contarme tus miedos,
Las cosas que te rondan tu cabeza.

Tú y yo seremos grandes amor,
SOMOS grandes,
Vamos a vivir muchas cosas buenas,
Vamos a tener muchos momentos agradables.

Todo a nuestro alrededor,
Es estable, nuestras paredes están firmes,
Los cimientos están bien pulidos,
Y estamos parados como esfinges.

Aunque llueva, caiga nieve, haya tormenta,
Tornados, huracanes,
Vamos a conseguir cogernos de la mano,
Y no perder el equilibrio amor.

Estás en mi mente, en mi corazón,
¡Estás en mí amor!
Seguiremos juntos, hasta el fin de los días,
Porque así lo queremos, y así será.

Nada es fácil en esta vida,
Pero con un poco de esfuerzo,
Todo al final se logra.

Te amo, te adoro, me encantas,
Me fascinas, y sólo me queda decirte que...,
Te declaro amor eterno.

8 comentarios:

lil dijo...

Qué lindo! feliz semana :)

El Drac dijo...

Tierna declaración de una mujer enamorada, ojalá esta historia tenga un final de cuento

Anónimo dijo...

^^`. dudo que alguien no desee escuchar esto de quien es por quien su mirada sueña.^^. muy lindo.

sonrisas.

SilNDuran dijo...

Que bonito quedo tu blog! que hermoso como escribis sobre
el amorrr...un besote linda!

ensalada Rusa dijo...

la foto es muy tierna y lo que dices también. Cuanta seguridad!

Laura Wellington dijo...

que bonito!!

Jeny dijo...

muy lindo :)

- Edie Sedgwick dijo...

"te declaro -amor eterno-" ♥
Me gusto mucho el final.
Un beso, cuidate. (: