domingo, enero 23, 2011

Y es que tus ojos en mí siempre están presentes


Y es que tus ojos en mí siempre están presentes,
Y tus labios son mi mayor debilidad,
Tu voz es mi más valiosa melodía,
Y tus caricias, mi llave de felicidad.

Y es que con una palabra,
Puedes curarme el alma,
Y pues cambiar el manto de gris,
Que adornan los días malos.

Aunque estés lejos,
Y mi olfato no perciba tu olor,
Sé que estás en mí,
Porque vives en mi corazón.

Los recuerdos alimentan las ganas de tenerte,
Porque sé que contigo soy feliz,
Y sé que estoy cien por cien enamorada de ti.

14 comentarios:

El Drac dijo...

No hay duda que el amor hace que todos los días sepan a primavera!!

Z dijo...

Me encanta tu blog! te sigo http://chicalazo.blogspot.com/

Boni dijo...

Awww qué lindo :)
Eso sí es amor.
¡Besos!

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

Y es que la distancia no es impedimento para que esa persona esté presente. Si así lo queremos estará en nuestro corazón siempre.

Muy muy lindo ^^

¡Besitos!

Anónimo dijo...

Hermosa manera de definir lo que es el amor, muy lindo <3

un besito ♥

Writings Loves dijo...

amiga como siempre precioso (:

Anónimo dijo...

Me encanta la entrada, preciosa! gracias por comentar! Un beso (:

Luciano Doti dijo...

Un amor cristalino, en su etapa más pura...

Keila dijo...

tu blog siempre me llena de sentimientos :)

Melodías Agridulces dijo...

Muy lindo el poema♥ Siempre tan romanticos y tiernos! Un beso :)

N.Rdz dijo...

muy lindo el poema.

Yemiinis dijo...

Simplemente hermosoo me encantooo
muchas gracias por pasarte por mi blog
besiitos

La Chica Del Caffé

Emily dijo...

Que adorable el poema ♥, siempre tan romántica y apasionada.

Déb dijo...

Me tope tu blog!
que lindo todo :)
Te sigo!