martes, enero 11, 2011

-¿Quieres construir una historia conmigo? ¿Deseas levantarte cada mañana conmigo? ¿Deseas tener discusiones conmigo sin sentido? ¿Deseas que te bese noche y día? ¿Deseas que tengamos una casa, y que la decoremos a tu gusto? ¿Me permites vigilarte el sueño cada noche? ¿Me dejas llevarte el desayuno a la cama los sábados y domingos? ¿Quieres ver películas conmigo? ¿Quieres hacer el amor conmigo todo el día? ¿Quieres que nuestro amor sea para siempre, eternamente? ¿Quieres fotografiar cada instante tuyo y mío? ¿Quieres que viajemos por todo el mundo? ¿Quieres ser la protagonista de la mejor historia de amor jamás contada?.....-  Charlie seguía pensando en las posibles preguntas,  y por supuesto quería una respuesta, pero más que eso, quería esa respuesta, deseaba que ella se diera cuenta de lo que estaba camuflado en todo aquel cuestionario. Él sabía que Clhoé era una chica lista, lo llegaría a resolver.

 -No me lo puedo creer- Los ojos de Clhoé se iluminaron, ella sonrió, y una lágrima se dio a mostrar. – Párame ahora mismo si me estoy equivocando, no me dejes ilusionar amor.- él sabía que ya lo sabía, no se había equivocado, sabía que era una chica lista.

-¿No crees que estamos preparados ya? Tal vez podríamos…si aceptas….si estás pensando lo que de verdad te quiero preguntar….- Charlie deseaba que Clhoé saltara, le plantara un beso en sus labios, y le digiera…

Sí quiero casarme contigo! ¡Quiero, quiero, quiero! dijo Clhoé gritando y llorando de felicidad, por fin se había hecho realidad, se iban a casar. 

5 comentarios:

galmar dijo...

Vivan los novios! :)

Duna Loves dijo...

oooooooh :-)
nos vamos de boda!

CensoreddreamsBlog ♥ dijo...

haaaay qe hermoso!! >.< sin palabras, simplemente puedo decir que me ha encantado esta entrada, es muy hermoso toooooodo lo que dice >.<

ME E N C A N T O !

Melodías Agridulces dijo...

Que forma original de proponerle matrimonio! Muy linda la entrada :)

Loquenoves dijo...

Que guay :) me encantó =D
Un besito