sábado, diciembre 25, 2010

Una pequeña historia

Es un nuevo día, un día normal para ella, como todos los días…. Lleva su abrigo color azul, y su bufanda de colores vistosos. Sale de su casa, con prisa, porque llega tarde; pero antes de todo, enciende su reproductor de música, y se pierde en su mundo de historias, de canciones, de versos, y de ritmos pegadizos. Casi sin planearlo y apenas pensarlo, sonó una canción, y en ese momento se congeló el mundo; sus pasos perdieron el ritmo que llevaban, y su corazón hizo un latido con más fuerza. Ahí estaba esa canción Hey there Delilah – Plain White Ts ( I’m a thousand miles away, but girl tonight you look so pretty, yes you do time square cant shine as bright as you )


Siente en ese momento que una lágrima se quiere dar lugar por uno de sus ojos, siente como sus pies quieren retomar el ritmo, pero esta vez más deprisa, quiere correr, y le gustaría correr tanto, tanto… y poder llegar donde está su enamorado, su amor, el dueño de su corazón. Las personas la miran, porque en ese momento va por un semáforo que quiere cambiar a rojo, pero ella corre, con la excusa de querer cruzar antes de que cambie de color, pero en verdad, quiere descargar todo lo que lleva dentro. Una lágrima consigue salir, un suspiro profundo. ( don’t you worry about the distance, I’m right there if you get lonely, give this song another listen, close your eyes, listen to my voice it’s my disguise, I’m by your side ) El viento sopla con fuerza, y la despeina, sus ojos quedan escondidos, disimulados bajo los pelos locos que le esconden el rostro.


Siente por un momento a escuchar esas palabras, de esa canción que cada vez que la escucha es como si le hablara a ella, por su letra, por su verdad… por su historia, que es como de la vida real, y con más exactitud como la vida de ella, que lleva un amor a distancia, y que sueña día a día como será otra vez ese reencuentro.


Cierra los ojos mientras va caminando, escucha la canción, sabe que no es una canción triste, porque dice que él esperará a su amada, como ella espera y su amado la espera a ella. Sabe que através de una canción se puede también sentir a una persona, sabe que él está en cada latido de su corazón, porque vive en él, está ahí, presente en cada célula de su cuerpo. Mira la gente, todo sigue igual, vuelve al mundo, que muchos llaman real, pero sabe, que muy pronto su mundo, su vida, la compartirá toda entera con su mitad, con su amor, con el dueño de su corazón, con el hombre, el hombre que le dedicó esa canción.

3 comentarios:

SilNDuran dijo...

me encanta esa cancion, es un amor dedicarsela a una persona, porque el le asegura que cuando ella crezca podran estar juntos :D...

un besote y feliz navidad!

AnnaLucía. dijo...

Que bonitoo!!

n_n

Clau dijo...

Me encanta! Besos preciosa<3