lunes, diciembre 20, 2010

Mariposas...

Mariposas vuelan por el cielo. Mariposas libres que sienten el viento en sus alas. Vuela alto mariposa. Deslumbra a todos con tus bellos colores, con tu gracia al volar. Maravillosa la persona que se sienta libre en estos tiempos que corren. Algunas personas se sienten atadas a otras, o encerradas en una burbuja de la cual tienen miedo de salir. Maravilloso sería poder ser libre, volar por los cielos, y sentir que eres grande, que eres grande, cuando de verdad eres diminuto.

9 comentarios:

lil dijo...

me gustan las mariposas :))
muy feliz Navidad!! :)))

Paula . dijo...

me encanto, de nuevo, lo que escribiste :)

Clau dijo...

Mariposas n_n
Muy bonito tu blog tambien<3

Piccolo Cuore dijo...

Me ha encantado el post sobre todo la ultima frase, sentirse tan grande aunque en verdad eres dimunito..me encanta, en serio..

SantitAh dijo...

Sería absolutamente maravilloso!

Bezitozz

Writings Loves dijo...

hay amiga me encanto *-* recuerdo que yo tambien escribi algo asi con las mariposas :D me encanto el nuevo formato de tu blog ! realmente precioso amiga :D un beso grande bye

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
DULCE SABOR A TI

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE : OS DESEO UNAS FIESTAS ENTRAÑABLES 2010- Y FELIZ AÑO 2011 CON TODO MI CORAZON….


ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

José
Ramón...

♡ Soñadora Compulsiva !.- dijo...

Quede re lindo tu nuevo diseño, te mando un beso & las mariposa cuando la sentís es hermoso ♥

Anónimo dijo...

Amo las mariposas, y sentirlas es lindo! besito♥