jueves, noviembre 04, 2010

Y ahí está otra vez ella sentada al lado de la ventana donde apenas le llega la luz del sol, ella allí otra vez atormentándose pensando en sus posibles errores, en sus posibles fracasos. Otra vez siente como su mundo se invade por una niebla espesa, ve como los colores se van oscureciendo, y lo que eran dulces sabores se convierte en amargos y ácidos. Sus pestañas se humedecen, pero no quiere aceptar que vuelve a llorar, que vuelve a sentir esa presión latente en sus venas… Siente como todo a su alrededor la señala y la hace sentir ridícula, sin valor alguno. Muchas veces le han dicho que no se ahogue en un vaso de agua, por eso se a aprendido a hundir en una piscina casi llena… Muchas veces le han mentido y le han dicho que puede hacer las cosas mejor, pero ella siempre sabe que no es así de sencillo, que cuando fallas una vez, muy posiblemente habrá una segunda, tercera vez… No le queda de otra que levantarse de ese suelo frío, y limpiarse las lágrimas que le recorren su rostro, mostrarse fuerte, y ensayar la sonrísa que pondrá al salir de su habitación… Aparentar no quiere, así que decide olvidar y volver a empezar, pero esta vez desde un sitio más alto.

4 comentarios:

· Los sueños de una vida. dijo...

Jo qué bonito! Me siento super identificada, menos en la última parte, que me queda por levantarme. Aunque ultimamente no hago más que caer y levantarme, pero bueno, es lo que me ha tocado!
Repito, el texto es precioso!:D

Keila dijo...

el texto es hermoso :) y me encantó la foto!

Unknown dijo...

A veces es dificil no sentirse que uno se ahoga en un vaso de agua, cuando estamos en esos momentos...simplemente no podemos evitarlo, lo unico que podemos hacer es llorar y aprender a levantarse que es lo más importante.
Muy linda la entrada
Saludos!

Eli dijo...

siempre te debes levantar & volver a comenzar
:)

un besote


Ya me sigues?

nos leemos ;)