sábado, noviembre 27, 2010

Sentir el fresco aire, tocarme los brazos erizados, y pensar que necesito un abrazo tuyo, un abrazo de esos que me quitan el frío, que me siento protegida, que me envuelves y no quiero que me sueltes. Otro viento, esta vez más helado, mis labios quedan fríos, y me comienzan a arder, quisiera que estuvieras a mi lado, y no pararas de besarme. Este frío llega y tu no estás aquí a mi lado, días grises abrazándome a la almohada, ocultándome bajo mantas esperando que estemos juntos otra vez y mi cuerpo te vuelva sentir, te pueda escuchar respirar, pueda sentir tus latidos, pueda besar tus labios, me pueda quedar dormida en tu pecho, poder sentir tu pelo, oler tu olor… Puede que estemos separados, pero nuestros latidos estás comunicados amor, y cada vez que pronuncio tu nombre, tu corazón bombea sangre más deprisa, y un recuerdo bonito te llega a tu mente. Te prometo que en el momento que nuestras miradas se vuelvan a encontrar, después que nuestros labios se vuelvan a besar, me quedaré por siempre junto a ti, y seré tuya hasta que el tiempo se pare. Por siempre, y para siempre amor.

7 comentarios:

Cita con los ángeles. dijo...

:O pero que lindo & claro cuando se trara de extrañar todo es muy malo sobretodo cuando ya nos hemos acostumbrado a esa persona & aún más en esos días de frío u.u un besote enorme(: .

Bruja † dijo...

bonito, bonito :3
haaaa recuerdos!!

Pauli dijo...

Uuy, el recuerdo nos lleva a los mejores lugares, lindas sensaciones me transmitió al menos, ♥

suerte, te sigo ;*

sin H dijo...

Que bonito amor en invierno.. (:

Loquenoves dijo...

Me encanta el texto, es genial! Un beso =)

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

Hay que ser pacientes, al final la espera hará que el reencuentro sea de lo más bello y especial, como para nunca separarse nuevamente.

Muy lindo ^^

¡Besitos!

Writings Loves dijo...

Hay dios amiga *-* siempre hermosos tus entradas :| me encaaaanto :D