martes, noviembre 16, 2010

Hay situaciones en las que prefieres salir corriendo, en las que te da pánico seguir en línea recta, en las que prefieres sentarte, evadirte ¿y porque no? Llorar. El agua se altera cuando está en calma, y muchas veces se forman tsunamis de formas impensables, se desarma tu mundo, y vuelves quedar ahí otra vez en medio de todo, en medio de nada. Me pregunto porque hay personas que siempre se terminan preocupando más por las cosas, a pensar el uno y mil porqués a las cosas… Lo mejor que se puede tener como ayuda, es saber que las personas que te quieren te apoyan, y te dan palabras con un toque de alegría, y que te dan la mano, y te ofrecen un pañuelo cuando quieres quitarte la armadura y llorar libremente. El llorar nos hace bien, nos limpia el alma, pero poco después esa presión que hicimos en nuestros ojos la sentimos en el corazón. Cuando dejamos de llorar, queremos seguir haciéndolo, pero no podemos quedarnos llorando… siempre hay que encontrar algún toque de luz en medio del túnel oscuro.

9 comentarios:

galmar dijo...

sí lo mejor es eso :) jolinessss esta plantilla se me resisteeee, el sí de abajo lo he puesto porque en un principio no me dejaba escribir en la primera línea, bueno, ahora tampoco jeje estoy escribiendo desde la segunda :) pero que el comentario contenga más de un sí, dos, tres cinco o seis tampoco está mal :) muy feliz día :))) muacssssss

galmar dijo...

a vista previa para que me deje publicar, está como descentrado, y con esta nueva plantilla de estrellas también, me resulta dif´cil comentar porque tengo que hacerlo a trompicones, por ejemplo, la primera frase de este comentario es la de más abajo: no sé porqué pero por ejemplo tengo que darle... ya me pasaba con uno de los blogs que creé para la clase, que no me dejaba hacer comentarios cuando estaba con la cuenta de google, sin embargo, con nombre y web sí me dejaba sin problemas, la verdad es que no sé porqué sucede, pero para que se pueda publicar el comentario, tengo que darle en vista previa, está como desubicado :) muy linda historia!!! un biquiñoooooo


no sé porqué pero por ejemplo ahora tengo que darle

galmar dijo...

uausssss genial ahora sí!!! muchas gracias!! :))) un besoteeeee :)) así no hay ningún problema :)) como la seda :))) que tengas muy feliz día y muchas gracias por preocuparte :)))

Ramón Mejía dijo...

""Me pregunto porque hay personas que siempre se terminan preocupando más por las cosas, a pensar el uno y mil porqués a las cosas… ""

¿Sabes? Yo soy una de esas personas... lo hacemos para no tener que llorar todo el tiempo, para buscar los errores en los demás y no tener que ver los nuestros, lo hacemos para sentirnos importantes, para enterar al mundo que allí estamos y que no lloramos. Encontrar el uno y mil porqué de las cosas nos libra de complicarnos con nuestra interioridad humana. Y no es que sea grato desatendernos, es simplemente que los demás nos lo hacen parecer cada día menos relevante.

Aunque llega un momento en el que debes sentarte en algún lugar, y llorar, de alguna forma, la acidéz del alma se expulsa fuera cuando lloras...

No temas, yo siempre he estado en un túnel. Y posiblemente allí me voy a quedar, siempre he querido una luz, pero tu sabes lo que significaría encontrarla al final del túnel.

Cuídate, me gustó tu entrada, espero entiendas mi comentario. Besos. Chao!

(la del corazón roto) dijo...

Gran verdad...

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

Aferrarnos al problema no nos sirve de nada, cuando quieres salir adelante y olvidar no hay nada más que decidir, SE PUEDE.

¡Besitos!

Pitu dijo...

UN BLOG GENIAL!XX
http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

Paula Pastrana dijo...

la foto de cabecera es una pasada!!!!!!
un besito guapa:)

Bruja † dijo...

es bueno llorar
es malo reprimirse
pero es mas malo llorar todo el tiempo y dejar que las lagrimas no nos dejen ver la felicidad.!