viernes, noviembre 12, 2010

Hace frío, y ella está esperando el autobús. El viento le hace mover el cabello de su sitio, y va quitándole la forma perfecta que tenía, ella se siente idiota, no le gusta cuando el viento le da de cara y le descompone su peinado le saca de los nervios ese hecho.

A visualizar con dificultad a lo lejos el autobús, pone la mano en alto, para que se detenga. Se sube, marca el ticket, y se sienta… Pero antes de todo esto, observa las personas del interior del bus. Karen es una persona muy observadora, le encanta analizar a la gente, y fijarse en los pequeños detalles. Al sentarse fija su mirada en las calles que el autobús va pasando sigilosamente, y se fija en las cantidades de parejas cogidas de las manos que pasan por el andén de las calles. Parejas felices, parejas besándose, parejas que estaban juntas… Sin que ella se diera cuenta, puso una mano encima de la otra, y entrelazó sus dedos, como si alguien le cogiera su mano. Al darse cuenta del gesto que acababa de hacer, se puso triste, lo extrañaba, extrañaba a su amor, amor que por ahora era un amor a distancia. Miles de recuerdos le invadieron su mente; como cuando iban en autobús y ella se quedaba dormida en su hombro, o al revés, cuando se cogían de las manos, y ella le daba besos en el cuello y él se ponía nervioso… Como cuando se besaban sin importar cuantos ojos tenían encima, como cuando iban a cargar la tarjeta del autobús, los lugares que habían conocidos, las risas que compartían en el trayecto a casa, las miradas en silencio que se daban…. Sus ojos se fueron llenando de lágrimas, y sus manos deshicieron lo que habían echo, no pudo volver a mirar por la ventana, creó una manta y cegó todo eso que no quería ver… Parejas felices. Todo el mundo podía estar con la persona que amaba y… ¿Por qué ella no podía estar todavía con su amor?


15 comentarios:

**V** dijo...

ME ENCANTA TU ENTRADA! MIRA MI NUEVO BLOG:
http://nuestrahistoriaspain-london.blogspot.com/2010/11/lo-que-tenga-que-pasar-pasara.html

Nusk dijo...

Que tierno y doloroso a la vez, ver a los demás felices y sentir la envidia de tu no poder serlo.
Un beso!

DulceDeLeche♥ dijo...

Precioso tu blog :)
Te sigo !
Pasate por el mio a ver si te gusta ^^

CAVA dijo...

Asi es la vida, en ocasiones triste y dificil.
Pero vale la pena vivirla...!¡!
Un beso.

Piccolo Cuore dijo...

Que bonito texto y que bonito blog en serio, em gusta mucho! Cuando tienes una relacion a distancia es como si todo se intensificase y como si los lugares que antes estaban llenos de sentimientos para ti ahora estan vacios porque el no esta a tu lado..te sigo :)

Writings Loves dijo...

El maldito amor es completamente injusto (: precioso texto como siempre amiga :D

Caaarolina dijo...

La distancia es lo peor para las relaciones, por experiencia lo predico! 16 h y 20 minutos es mucha distancia... Es horrible pasar sin sus cariños tanto tiempo.
Un besote!

Aracelly dijo...

jooo mayraaa me has hecho recordar a cuando iba con él en el autobús y nos reiamos, nos besabamos, nos mirabamos... Que recuerdos, lo extraño tanto y hoy mismo vi a una pareja en el parque y me recordo a nosotros, me dio pena darme cuenta de lo lejos que esta.
Lo que más quiero ahora es estar con él :/

Unknown dijo...

Te quiero guapísima, sabes que me tienes aquí para lo que necesites =)

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

Porque debe ser paciente y esperar a que alguien que se lo merezca vuelva a ocupar su corazón. De suguro que esas parejas tan felices que ve por la ventana también sufrieron antes de encontra a quien tienen a su lado.

¡Besitos!

Cita con los ángeles. dijo...

Que lindo & triste texto & no sabes como lo entiendo es muy triste ver parejas felices por todos lados & una lejos de la persona que quiere ouch.Un beso enorme espero estés bien(: .

Loquenoves dijo...

Genial texto,por suerte soy una de esas parejas felices,pero igual para ella no había llegado el momento.
Un beso

Tara Van Calster dijo...

el texto es.. genial y genial se queda corto, de verdad precioso
un beso guapa!!

http://www.taravanc.blogspot.com/

Laura A. dijo...

Me encanta la foto de tu banner, te la puedo coger? un beso!

Unknown dijo...

amazing!

Hi! my name's martina and I come from Italy...I would like you visit my blog and if you like it...follow me!!!I wait you and your tips!!!!kiss kiss ^^