jueves, octubre 28, 2010

Los latidos de mi corazón se aceleran cuando estoy contigo, mi piel se eriza, y siento un calor que me sube por todo mi cuerpo. Con sólo el contacto de las yemas de tus dedos en mi piel yo ya me siento débil a ti, caigo a tus brazos, me dejo llevar…

Tus besos me hacen olvidarme de todo, siento que por un momento puedo volar, y dejo todo lo malo atrás. En tu mirada me encuentro, y consigo sentirme en calma…

El amor es algo mágico que no se puede explicar. Es una de esas cosas que si no las haz vivido no te das cuenta de tan poderosa puede llegar a hacer, y tantísimas cosas puedes llegar a sentir.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta :) y tu foto de titulo más aún jajaja ^^

(la del corazón roto) dijo...

Que tierno.
Quién no ha estado enamorado no sabe nada de todo esto :)
La foto es preciosa!

Pa' Poulain.

Anónimo dijo...

Hola guapa, gracias por tu comentario y por seguir mi blog.
¿Me puedes responder a algo? ¿Cómo se pone un tipo de letra diferente a los que te vienen ya?
Un beso.

Sandra dijo...

me encanta tu blog :)
te sigo
muaaaks:D

Writings Loves dijo...

Preciosa entrada :) al igual que todo tu blog te sigo

Ciudadana Lunatica dijo...

que tierno.. =)

Besos lunaticos

Macarena Baquero Masáts dijo...

Bonito : ) muy tierno!

Unknown dijo...

me encantó *-* hermoso! xD el amor, sin duda abarca más sentimientos que el mismo !
Besos :)

Keila dijo...

Que tiernooo! Me encantó. Te sigoo :)

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Me gusta la entrada & tu blog !
Te sigo hermosa :)
Un besito.

Cammila Rosë ▲ dijo...

Me encanta tu blog , en cualquier momento te lo robo u_u ; JAJA
Un besito ♥