jueves, octubre 14, 2010

...

El destino es un camino en línea recta, hay cosas que suceden porque tienen que pasar dicen, y otras porque nosotros mismos las provocamos dependiendo de las fichas que movamos. La vida es injusta para muchos, e imprevisible para otros. Mi destino está ligado al de una persona especial, pero la vida nos tiene separados, me pregunto porque pasará, porque no podemos estar juntos como todas las parejas, como todos los enamorados. Este amor crece día a día y el destino me dice que él es el hombre para mí, y la vida que tengo que luchar por él.


3 comentarios:

Ciudadana Lunatica dijo...

linda entrada y muy cierta. Me gusta mucho tu blog, tambien te sigo y gracias por pasar por el mio. Eres bienvenida.

Besos lunaticos.

PD: The script es genial xD

Unknown dijo...

jaja :) gracias

Tara Van Calster dijo...

me encanta, tanto la entrada como el blog, te sigo
Un beso guapa!

http://taravanc.blogspot.com/