martes, octubre 26, 2010


Me cuesta verte triste sabiendo que siempre le das una sonrisa a la vida. Tú, mi amiga que siempre haz estado allí apoyándome, que siempre me animabas con tus raras ocurrencias, tú que siempre fantaseas, ahora estás llorando. Tus ojos están apagados y tu alma llora, por problemas, porque según tú haz explotado y no puedes más, porque para ti la vida no tiene sentido. Ahora estás gritando y me dices que quieres desparecer. A ti amiga, te digo que la vida es una lucha y hay que ponerse bien la armadura, y combatir con fuerza contra lo malo, y dibujar estrellas en el cielo cuando sólo hayan tormentas, saber dar una sonrisa en la oscuridad y abrazarse el alma cuando quieres llorar. No te guardes nada, no esperes a explotar. Y ahora sécate esas lágrimas y vamos a reír y a cantar.

7 comentarios:

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

¡Esas son amigas! Las que te regala un rayo de sol ante la amargura y la tristeza en cualquier momento de tormenta.

¡Saludos!

J. dijo...

me encantó el blog (:

Ciudadana Lunatica dijo...

hermosas palabras a una amiga de verdad te felicito y si ahora no sonrie ayudala a encontrar de nuevo su sonrisa asi cuando tu estes triste ella te la congia.

besos lunaticos ya estoy de vuelta :D

Bruja † dijo...

ahora es tu turno para sostener a tu amiga
dale todo el cariño, el apoyo y las fuerzas que supongo ella te ha dado a ti
:D

Stylelover dijo...

Amigas asi son las que valen! Las qu te dan ánimo!
Muy lindo blog...
xoxo
Vicky

Missariadne dijo...

Beautiful.
KISS.

Riri♥ dijo...

Me fascinó la entrada, ¡TAN cierta! Puede aplicar a cualquiera de nosotras.

Te invito a mi blog :)