miércoles, octubre 19, 2011

Pronto saldrás




Se preguntaba por qué la tenían desde el momento de su nacimiento encerrada en lo alto de la torre, por qué nadie se manifestaba antes ella como sus padres o alguien con un cierto parentesco de genes.
Todos los años anteriores se había conformado con existir día tras día y entreteniéndose buscando y explotando al límite de las cosas que podía hacer, pero más no preocupándose por cómo salir de allí. Pero algo que no podía ocultar eran sus ganas por conocer el mundo cómo era, con su luz, con sus olores y ver todos los animales que había.
-          Señorita, tal vez le convenga arrimarse a la puerta.- Susurró Libertad con una voz ronca.
-          ¿A qué se refiere Libertad?
-          Le tengo que contar algo señorita…- Libertad dejó caer lentamente el tono de su voz hasta convertirla en pequeños soplos de aire que salían casi sin querer formar palabras expuestas a las ondas sonoras.- Comenzará su entrenamiento señorita.
Violeta quedó anonadada, sus piernas se debilitaron casi al instante y quedó expuesta al frío suelto. Sus piernas estaban expuestas al resquebrajado suelo y se vio rodeada de pequeños ratoncitos que se posaban en sus delgadas piernas.
-          ¿Qué has dicho Libertad?- Violeta cogió aire y se cogió las piernas con las dos manos, tratando de parar el temblor de éstas.
-          Que comienza su entrenamiento señorita, el encierro poco va a acabar – Un silencio se impuso de repente, pero siguió con una voz desquebrajada- Será un entrenamiento largo, pero poco a poco lo lograremos.
-          ¿A qué se debe esto? Necesito explicaciones, tengo muchas preguntas.
-          Habrá tiempo para todo, sólo tiene que saber que esta decisión es porque pronto cumplirás la mayoría de edad.
-          Según las líneas trazadas en mi pared son 18 años los que cumpliré…
-          Así es señorita, veo que las matemáticas las pude transmitir bien a través de este muro que nos separa- Libertad puso su mano completamente en la puerta de madera – Mañana vendré otra vez 



Preguntas :
 Formspring


9 comentarios:

! My love is pure ✿ dijo...

Hermosa entrada, todo tan tierno! Un beesito linda ♥

Laura dijo...

Me ha recorrido un escalofrío por la espalda. ¿Es normal?

Minspirando. dijo...

Holaaaa!
menuda entrada...
se nota que de verdad te gusta escribir, esta mui bien, y ay que tener imaginacion para escribir asi, mi enhorabuena, no es la primera vez que te digo que escribes genial.
unbbso!

Caro dijo...

Buah que entrada me quede muy impresionada , me encanto.

Euge dijo...

tenés la capacidad de momentos tan simples transformarlos en algo maravilloso, me encanto! un beso :)

Anónimo dijo...

que linda historia!!

fergie dijo...

pues si yo fuera la chica, dificilmente le podria llamar "libertad" si me ha dejado 18 anios alli... aun que no sea su culpa, seria horrible!
jajaja, muy lindo!

besitos Ü

Sofía dijo...

Me eencanta ♥ Como se nota que te gusta y sabes escribir, sos una genia, me encantó :)

Lu.- dijo...

Y pronto saldra y empezara a vivir de verdad! ¿Que clase de entrenamiento?
Besos*