sábado, octubre 08, 2011

Soñé



Soñé con un mundo multicolor de esos que vez cuando pones el canal de los dibujos animados. Soñé en besar labios de sabor a miel, pero más tarde me dí cuenta que es mejor saborear un rico tarro de dulce. Pensé que el frío era pasajero y más tarde como el invierno se iría pero esta vez para no volver. Imaginaba un cambio climático en mi cuerpo y que cada vez subiera mi temperatura desde la planta de mis pies. Pero veo que no es verdad y tiemblo al pensar en un despertar sin parpados, sin piel, sin manos con las cuales agarrarme en esta montaña que no me para de bajar a un pozo imaginario. Sueño con un hombre y un estatus pero eso no  lo veo y mientras me abanico y pienso sólo siento miedo. Y el miedo se convierte en mi amigo, en mi dulce y amargo manjar, porque me doy cuenta que estoy viva, porque me doy cuenta que puedo llegar a sentir y llorar. Estoy viva y es lo que importa porque así, tengo la leve esperanza que mi vida cambiará.

Preguntas :
 Formspring




19 comentarios:

SMSC dijo...

Dicen que la esperanza es lo último que se pierde, y así debe de ser. Junto a una sonrisa :)
PD: No sé si es mi blog, pero no me salen tus actualizaciones, es ahora cuando he podido ver todos tus textos, lo siento por no pasarme tanto por aquí :(

Carmen dijo...

Guau... nunca me había sentido tan identificada con algo que hubiese leído. Tienes una gran forma de escribir!=)
1 beso!:)

Kevin Matus dijo...

creo que ya somos dos soñadores donde cada dia, damos gracias por todo... esperamos un nuevo comienzo... pero que tambien cambie al mundo en un giro, un golpe bien dado.... Abrazos!!! buen fin de semana!!!

Мartha P. dijo...

Que genial entrada y que genial es soñar;)
Unbesin

Euge dijo...

me encantoooooooo, como todas tus entradas. Extrañaba pasar por aca. Un beso:)

Carolina V. dijo...

Hay que vivir en la realidad, pero dejemos que los sueños y las ilusiones alimenten nuestro mundo, un beso! :)

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

Puede haber mucho dolor y sueños que pensamos no se cumplirán, pero cuando llega la esperanza ya nada de eso importa, crees que lo puedes todo y que no hay muralla alguna que pueda detenerte.

Como extrañaba pasarme por aquí, y como siempre me llevo un dulce sabor con tus palabras.

¡Besitos!

Sentimientos! dijo...

holaa
me encanto la composición:)
Nos seguimos visitando.
besos

Anónimo dijo...

hermosa entrada!! los sueños son lindos..y el miedo no tiene que ganarte

Javier dijo...

porque sera que solo recordamos que estamos vivos cuando sentimos esos sentimientos....
que mal!
=D

Zoe Row dijo...

Lo importante no es ganar o perder, si no no perder las ganas...
¡Y el miedo bien lejos, eh!
: )

Joselyn dijo...

Me gustó tu post, ojalá todo lo que anhelas algún dia se cumpla, creo que tarde o temprano llegan y en el momento que menos lo esperas, suerte!

fergie dijo...

increiblemente imprecionante, tus palabras si que me han parecido un manjar! que precioso texto hacia los sentimientos como el miedo!
te ha quedado impactante!

besitos Ü

Flor dijo...

Lo que importa es estar vivo, después como se viva, depende de cada uno. Habrá malos momentos, habrá cosas imposibles, personas imposibles, Sensaciones lejanas o pasajeras, pero estamos aca, y hay que tratar de ser lo más felices posibles, por uno, y por todos los que nos quieren. En fin, besos (:

Marlene dijo...

Soñar es gratis, así que...
Precioso.

David Cotos dijo...

Yo también tengo la esperanza de que mi vida va cambiar. :)

Aryadne dijo...

Muy hermosas palabras la verdad :)
tenes un bonito blog
un beso!

Mònica C. Vidal dijo...

es precioso, precioso de verdad.
ahora hacía mucho que no me pasaba por tu blog, y me encanta.

Giorgina N. Díaz dijo...

Tienes un premio en mi blog xD