jueves, abril 07, 2011

Desayuno



Un dulce desayuno con chocolate para untar, y una rebanada de pan. Un zumo de naranja recién exprimido, y una flor en un jarrón transparente hacían juego con los cuadros de la cocina, típica de revistas del hogar. Un “Te quiero” en una nota decorada con corazones sobre salía por un lado del jarrón, como queriendo ser leída. Chloé sintió ese cosquilleo en la barriga, y la risa tonta le tomó el control. No sabía si llamarlo y decirle que porqué diablos no estaba allí con ella, o simplemente agradecerle el detalle y hacer desaparecer con pequeños mordisquitos el pan con chocolate. Un desayuno sola, con un plato preparado por la persona que la hacía trasnochar contándole historias, y jugando debajo de las sábanas no le hacía mucha gracia. Cogió su móvil y escribió rápidamente: “Preparé café, pero le falta la sacarina de tus labios...”. Enviar, al dueño de mi corazón. 

12 comentarios:

escuchando palabras dijo...

Una ternura tu escrito, pero no lo extrañes mas!!! no se lo merece...besitos

cM dijo...

¡Ay! Creo que me ha salpicado tu dulzura.
(Aun así, si no vale la pena relamente no merece que no goces de un buen desayuno)

Alex dijo...

Oisss que lindo el texto...:P


-A

Anónimo dijo...

Que linda entrada!!

SMSC dijo...

Que pedazo de entrada.
Tienes unas manos increibles para escribir estas cosas. Te felicito =)

El Drac dijo...

¡jiii! qué dulce!! taaan dulce ... que empalaga!

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

Los mejores placeres son los compartidos, no son iguales sin esa persona especial.

¡Ay! me encantó, el final sencillamente me atrapó, te lo juro.

¡Besitos!

Estoicolgado dijo...

:o cualquier dieta eliminaría el tequiero... porque engordan mucho! pero, quién hace adelgazamiento de felicidad? dulce felicidad

Caroop ❀ dijo...

hola holaa lindisimo BLOG ♥
Paso, nos seguimos???? ;) date una bueltita se te parese espero respuesta jeje un besoo

http://caroop18.blogspot.com/

Eli dijo...

mui dulce entrada!

♥Noelia♥ dijo...

ohh que tiernooo todo!!! me encanta un besoo

lil dijo...

:) lo de desayunar sola no se lleva bien, pero el detalle de preparar el desayuno es bonito, un besooooo