jueves, noviembre 01, 2012

Desapareces



Cerré mis ojos, sólo por un momento, pero ese momento pareció eterno pues al despertarme tú ya no estabas. Mi cuerpo quedó paralizado por la ausencia de tu espalda al lado de mi cama. Ya no había olor, no había sabor de ese beso que en mis labios habías posado la noche anterior. ¿Dónde estaba aquella pared que habías construido para protegerme de los fantasmas? ¿Dónde estabas tú mi fiel guerrero? Ya no estabas.

En cada parpadeo sentía que en mis venas se arrinconaba la sangre paralizada. Tal vez dejé de respirar por un momento, pero mis sentidos siguieron funcionando por los reflejos. Palabras que terminaban en “eternamente” de repente habían perdido su verdadero significado. Todo se espumaba y con todo, yo iba desapareciendo poco a poco. Besos de lluvia, que ahora sólo hallaba al abrir la ducha; cerraba los ojos y sentía como poco a poco la cálida y fría agua se deslizaba por mi cara, mis labios, mi cuello y terminaba en mis pechos. No sentía placer, tan sólo dolor.

10 comentarios:

Minspirando. dijo...

¡ Hola !
El amor es lo que más nos puede hacer sentir y vivir, pero también lo que más dolor nos puede causar.. Siempre merece la pena vivirlo, pero ello conlleva disfrutar y a veces sufrir si no sale bien.. Si se fue sin decir adiós fue un cobarde.
¡ Un saludo !

Unknown dijo...

Una entrada agonizante; ver como lo que querías, tus sueños, a lo mejor tu futuro planeado, se va esfumando y de repente no queda nada. Tiene que ser una sensación de opresión en el pecho increíble.

Buena forma de plasmar la situación (:

¡Un abrazo!

SMSC dijo...

Está en lo cierto Amalya. No queda nada más triste que el ver como poco a poco se deshace todo..

Javier dijo...

muy triste pero a la vez muy bello..
:D

SO WHAT LOVELY? dijo...

ya sabes que amo tooodas tus entradas, y esta es triste pero hermosa

besoos
LOVELY SIDES

Eli dijo...

es triste mui triste la vdd,pero animo!! no dura para siempre este grisaceo momento,seguramente algo bueno vendra..besos!

Penguin B.J.F dijo...

Me encanta esta entrada. Escribís muy bonito.
Te sigo

Besos♥

fran dijo...

Hi! Im Fran, a spanish male fashion blogger. Maybe you like my style and want to follow me

http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/12/your-favourite-look-of-year.html

facebook: showroomdegarde

Unknown dijo...

Me gustan mucho tus textos, son increibles! Yo me acabo de crear mi blog recientemente, todavia soy nueva, pero te invito a que te pases, si quieres:) un besazo

http://blairchevaliers.blogspot.com.es/

Eduardo Jesús Andrés Lapeña dijo...

Mayra,eres digna de estar entre las mas brillantes de la narrativa Española.Que gusto leerte.