jueves, septiembre 27, 2012

Recordar




Y siempre ponía la misma foto de perfil; esa en la que su sonrisa parecía ser verdadera, esa en la que sonreía a la persona que estaba detrás de la cámara, esa en la que el fondo era el lugar donde sus manos aún habían estado entrelazadas. Creía que por una foto, aunque él no estuviera, aún seguiría recordando su presencia. Aunque él no estuviera, aún seguiría recordando que había sido en un tiempo feliz y el motivo de estarlo. En un cuadrado de tipo vintage, el tipo de foto que todos tienen o han tenido en su celular, esa foto para ella la perseguía a cada lugar. No tenía la necesidad de ver la foto de él, de su perfil, de su rostro, tan sólo le bastaba esa, para volverlo a sentir en su piel, en su respiración, para ir a la perfumería del centro comercial y echarse de su loción. Sentirlo, recordarlo, abrazar aquella almohada que había quedado olvidada en una habitación de algún hotel. Comer aquellos emparedados de un sábado en la mañana, revivir, reutilizar viejos poemas y recitar los una y otra vez. Con tal de recordar, revivía recuerdos que creía a ver olvidado, pero que de pronto cuando lo perdió habían vuelto a su memoria por arte de magia. Sentir y vivir, pero siempre recordando, porque cada recuerdo le daba un latido y así mismo, minutos más de vida.

9 comentarios:

Ainoa 13♥ dijo...

Me encanta la entrada!*_*

Marinita dijo...

Holaaa!
que bonito..
eso es amor..
pero tenemos que aceptar que se fue.. aunque siempre nos quedara el recuerdo.
Un saludo!

CatMix dijo...

la verdad me encanto...
pero la verdad es un poco nostalgico..pero es muy bueno

El Drac dijo...

Son bonitos los recuerdos pero cuando aún estamos con el ser amado, caso contrario se vuelven tristísimos o algo que ya no nos sienta bien.

Un gran abrazo

SMSC dijo...

Por favor, que cosa más bonita, me ha dado penita y hermosura el leerte, algo realmente opuesto, lo sé, pero transmites mucho con esta entrada :)

Rakel dijo...

tiempos sin leerte!! esos recuerdos e verdad que te traen momento que un dia lo fueron unicos para ti y que sabes que no se van a volver a repetir, solo se quedaran impresos en tu memoria!!

Yelrihs dijo...

Hace tiempo no pasaba por aqui, a cambiado mucho la página. ¿Cómo haces el fondo de la página? El texto igual que siempre genial. :)

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

Todas nuestras sonrisas de las fotos tienen algo por detrás, algunas son sinceras, otras quieren demostrar fortalezas, otras son dedicadas... en fin. Una imagen puede decir mucho, pero no muchos saben qué.

Extrañaba leer cosas tan bellas. Estrañaba leerte.

Un beso, linda.

Anónimo dijo...

♥♥ mas que con un viejo amor que nos ha mandado al olvido, lo relacione con ese amor que se fue para siempre y que jamas le volveremos a ver pero que una vez compartamos la muerte solo en ese instante, en ese momento, solo ahí tal vez se pueda olvidar o mejor aún volver a reir juntos en la eternidad.