sábado, julio 30, 2011

Un conjunto, un cuerpo y dos almas (II)




Caroline se sienta en el sofá con una taza de chocolate caliente, y alimenta así sus recuerdos. Recuerda el momento cuando lo volvió a ver, después de su declaración. Sus piernas temblaban como si fuera un trozo de papel, algo curioso porque su tono de piel era blanco como la nieve más virgen. Tomás llevaba una rosa entre sus manos y con su mejor sonrisa se la entregó. Caroline la recibió, pero no recuerda muy bien por qué, pero sus cuerdas vocales parecieron liberarse en ese preciso instante, y le dijo todas las cosas que tenía guardadas. Allí, en un pasillo rodeado de gente, dijo todo lo que sentía. Y allí mismo recibió el beso más dulce de su vida. Sus labios se juntaron como si ya lo hubieran hecho antes, en realidad, ese beso ya era parte de sus sueños e imaginaciones. Sus cuerpos se juntaron y sus olores hicieron una mezcla perfecta, digna del mejor perfume. 
Eso eran ellos, una mezcla, un conjunto, un cuerpo y dos almas. Vivieron años perfectos, sin discusiones, sólo alegría y momentos plasmados en fotografías. 14 de febrero del 1999 el día más triste de su vida, el día en el que ella se dio por muerta en vida. Ese día había cambiado todo, el cielo se volvió gris, aunque las personas decían que era un azul hermoso, que no había casi nubes en el cielo y corría un viento limpio. Ella los contradecía y por verlo de otro color se declaró daltónica. Sus ojos parecían nubes llenas de agua de mar, adornados con medias lunas bajo sus ojos. Caroline decía que Tomás seguiría viviendo en su corazón, por este motivo no estaba de acuerdo con tantas rosas que llevaban, con tanta gente vestida de negro. Todos parecían fuertes, para no hacerle daño a Caroline. Las canciones que a él le gustaban sonaron a petición de ella, y al son de melodías tocadas en piano, aparecieron unas luciérnagas de la nada. Allí estaba él, ella lo sabía.


...Continuará... 


Preguntas : Formspring

22 comentarios:

cami curieux dijo...

no! me mori de amor

pobre caroline!
me muero!
quiero el III :)

es muy hermoso, doloroso y triste
es tan profundo, juro que me hisiste sentir todo esa dulzura y el sufrimiento

suerte!
cami

Nyacnncayn dijo...

Woooooo acabo de leer los dos y me dejaste con la boca abierta.
Esperare con ansias el III :)

Un beso

Lita εїз dijo...

Que triste! es uno de esos amores tragicos :(

Pero está hermoso, se nota que estas enamorada de la escritura

Un beso :)

escuchando palabras dijo...

yo quiero verlo a traves de las luciernagas, besitos

Euge dijo...

guau, me hizo sentir un nudo en la garganta. Sin palabras, no puedo decir nada que me encanto. Segui escrbiendo asi tan bonito por favor! jaja un beso :)

One love, one heart dijo...

que lindooo blog.TE FELICITOOO.Me re encanto.
YA TE SIGO, pasate por el mio ``
besos

Carmila dijo...

Wow, tus historias me producen un sentimiento de alegría por el desarrollo que va pero a la vez nostalgia, pienso que escribes muy lindo.

Sigue así, un beso.

Zeida Bermúdez dijo...

Que historia más triste decirle adiós para siempre a el ser mas amado en el mundo, mundo que los dos crearon ahora solo quedan recuerdos fotográficos y vacíos llenos de lagrimas sabor a mares.

Unknown dijo...

Una linda y triste historia; pero sobre todo linda como sabía ella que a pesar de todo el segúi allí, eso me dejo el corazón chiquitito nena...!!! Mayra que lindo escribes no me canso de repetirlo, espero verte pronto por aquí un gran beso y sigue asi me ilusiona leerte..!!!

(Solían llamarme) Lilith dijo...

Que dulce escribes, y pobre Caroline...ir al entierro de su amado y verlo allí...puff!
Espero el siguiente,
Besos!

hellfire ✚ dijo...

nunca leí una historia así !!
waoo sentí que estaba ahi
que lindo <3 bsos:)

Andrea dijo...

Vaya... es super triste... y a la vez tan hermoso... bueno, como ya habrás visto en mis anteriores comentarios, me encanta como escribes, así que eso, precioso ;)
Besos con trocitos de sueños cumplidos.

May R Ayamonte dijo...

Que triste... y a la vez que bonito... Espero que continue, tienes un blog genial.
Besos, te espero en mi blog. Soy escritora y he comenzado a escribir una historia llamada Mentiras que creí, espero que te guste:http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com/Espero tu crítica:)

Miss Frenesí dijo...

Un texto con sabor agridulce :)
Espero la continuación!
Un beso enorme^^

Boni dijo...

¡Aw! Eso sí es escribir :)
Sentí hasta la última emoción!
Besos.

Flor dijo...

Pobre Caroline, es duro perder a la persona que amas, es muy duro.. Y si, puede ser el día más bello del mundo, en sentido tiempo, y sentir como si se cayera el cielo a pedazos, como si no parara de llover, y ver en cada gota, recuerdos latentes e imborrables, hermoso escrito, un beso (:

Anónimo dijo...

definitivamente !! tus historias son hermosas..le pones a cada historia un toque de magio, de suspenso, de ilusíon y de realidad!!
sigue así!!

Andrea dijo...

siempre me encantan tus historias. son geniales, cada una de ellas tiene algo especial y cada continuación me encanta cada vez más.

Un beso linda

'Lenn dijo...

Hermosa entrada Mayra, besito amor ♥

Mandarina dijo...

A la espera de la continuación aunque parece triste...

Gre ♥ dijo...

Oww,Oww.
Parece triste :/

.Amazonica dijo...

qué bonito.. espero la continuación :)