martes, mayo 17, 2011

Violeta


Violeta dormía en una habitación blanca sin ventanas, apenas tenía el poco aire que entraba por debajo de la puerta. No salía, no veía el sol, sólo sonreía a un rincón de su habitación. Tocaba canciones con un tenedor haciéndolo sonar en un tazón. Su cabello era del color del oro y sus ojos para hacer honor a su nombre eran de un color violeta. Nadie sabía por qué era diferente, nadie sabía por qué no salía ni por qué su habitación no tenía ventanas. Desde pequeña le tenía miedo a las personas y los animales eran su única compañía. Como niña salvaje vivía, pero en verdad era muy dulce. Los días pasaban y ella cambiaba. Ya era mayor, tenía otras curiosidades. Sus vestidos largos y sus corsés, ya salían de su armario. Daba el paso de niña a mujer. Ya le preocupaba no tener luz, porque creía vivir en un infierno. Nadie le ponía cuidado, ya por loca la daban, nadie la escuchaba, cuando ella en un ahogo gritaba. ¿Por qué no la sacaban si ella había gritado basta?

-          No grites más mi niña, de aquí no saldrás.- Su voz le sonó conocida, era ella… la misma que había estado a su lado durante los dieciocho años de vida, la misma que la bañaba, que la vestía.
-          Libertad, ¿estás ahí?

27 comentarios:

Ivana Belén. dijo...

Gracias por pasar por mi blog (: El tuyo es hermoso, te sigo ♥ un beso .

rocio dijo...

si, estoy bien :)
gracias por visitarme :P
por cierto tu entrada es preciosa unbeso

mili dijo...

Esta hermoso el nuevo diseño :)y que vella historia, deben ser muy hermosos sus ojos.

-Buitre de corazón blando- dijo...

es HERMOSO el blog,te felicito♥

! ✿ S T A Y I N M Y A R M S I F Y O U D A R E dijo...

Me encanta tu blog!

Viky dijo...

Es una entrada hermosa, y creo que no hay otras entradas de Violeta, después me fijo bien...si es un nuevo personaje es grandioso, me gustó mucho.
Un beso gigante :)

SMSC dijo...

Guau, que pedazo de cambio que le diste a tu blog, te quedó genial ♥
Me gusta mucho este personaje, pero más aún su historia =)

Boni dijo...

Guau. No tengo palabras, en serio.
Casi pude ver a Violeta en mi imaginación... Un beso.

Giennah dijo...

Preciosa la entrada, y el nuevo diseño ídem!

Elito dijo...

Uf, el final ha sido genial

Unknown dijo...

Que lindoo Blog!!! que linda entrada!!!Mayra Mil bendiciones!!!

carlaa. dijo...

WOW, realmente tienes un blog HERMOSO!

Te sigo :)



aromamenta.blogspot.com

ℒ. dijo...

me ha encantado esta historia *-* tiene pinta de ser una continuacion o de continuar jeje no se pero quiero seguir leyendo porque se ha quedado en interrogante me ha gustado mucho un besazo enorme guapa ;D

nubeedeazuucar dijo...

gracias guapa!
te sigo y en formspring tb, soy nubeedeazuucar :)

Melodías vibradoras dijo...

Libertad, está donde VOS la busques..
beso grande!

Juste dijo...

es precioso :)

Takeyoursweetime dijo...

heyyyyyyyy me encanta el blog vas a escrbir la historia entera? enserio me encanta jajajajajaja espero que podamos seguirnos y asi continuar leyendo tu historia
unbeso guapa
takeyoursweetime

Anónimo dijo...

sin duda, creo que muchas veces, los animales son mejor compañía que las personas :) qué cosa taan bonita, te sigo! <3

Petite Coco † dijo...

Genial, todo genial! Un beso enorme mujer.

Javier dijo...

bonita entrada..
ese adorno que tiene las entradas se ve genial
=D

Lola C dijo...

Me encanta!! :)
Es preciosísima la foto y el post ni falta que hace decirlo :):)

un besito.

Lily dijo...

Qué preciosidad :)
Adoro tu blog y su diseño.


Gracias por pasarte por mi blog.
Un besito.

Anelys dijo...

eL TEXTO ES HERMOSO ♥

GRACIAS POR TU COMENTARIO :D

xoxox♥

Yam♥ dijo...

Que liiindo texto (: y que lindo está tu bloooggg (: te sigo dale?? Besotesss diosa♥

David Cotos dijo...

que final....

Lu.- dijo...

Tu Violeta ha sufrido al igual que mi violeta, mientras la tuya sufre por libertad la mia sufre por amor...

*Besos

Anónimo dijo...

Me encanto la entrada, y el diseño nuevo.
GRacias por pasar por mi blog, beso.