sábado, mayo 07, 2011

Otra vez las lágrimas la despiertan


Otra vez las lágrimas la despiertan, otra vez la misma pesadilla. Las sábanas mojadas de gotas de sudor, y sus ojos empañados por las lágrimas saladas. Iluminó con su móvil su habitación, las 4.00 am marcaba en la pantalla. Se sentó en la cama y dobló sus rodillas abrazándolas con sus manos. Tenía miedo, temblaba de frío, y tenía sed. Tuvo la tentación de llamarlo, pero sabía que no era lo correcto. Se vistió con la ropa que se había puesto el día anterior, y se puso a mirar por la ventana. La luna acechaba la noche, vigilando a los mortales, y restregaba su inmortalidad aparente.  Ella sin embargo allí, recibiendo el viento frío, viento que le aruñaba la piel, y le hacía sentir el dolor de sus heridas no visibles, heridas de su corazón. Maldijo en voz baja los recuerdos que se reproducían en su mente, como flashes; maldijo a los hombres por ser tan adorables al principio e indeseables al final. “No me ha engañado, simplemente no puede ser” se dijo para calmar un poco su dolor. Sus vidas estaban separadas por dos mundos, el bien y el mal. Él era el mal, lleno de llamas rojas, y de risas malévolas; y ella la chica buena, que luchaba por un mundo mejor. ¿Cómo podía ser pareja el bien y el mal? Esto ni en pintura. 4.00 am la hora de levantarse y irse a verse con él, una hora que ya era costumbre, una hora que era una rutina ya para los dos. Ella sin embargo no salió de su habitación, se dejó enamorar por la luna y ahí se quedó, sintiendo como  su corazón se hacía pedazos. Dejándose rendir por dos mundos completamente separados. Pensó que a lo mejor él la fuera a buscar, pero sabía que esto significaba una muerte asegurada para él. Bajó la mirada hasta la altura de sus pies, y sin pensarlo se deshizo del chip que le daba los recuerdo, su cuerpo tenía dos chips, uno que le aportaba toda la sabiduría, y otro en el cuál guardaba los recuerdos, el  chip cayó al suelo, y se rompió en pedazos pequeños, ya no recordaba nada,  ni siquiera del nombre de la esfera redonda que iluminaba aún en el cielo oscuro.

16 comentarios:

SMSC dijo...

Jod*r!!
Vaya pedazo de historia.. Además sienta súper bien leerla con esa música de fondo,es súper relajante.
Me ha dejado asombrada, siempre me dejas asombrada. ojala tuviéramos como ella un chip para poder olvidarnos de todo, verdad? Sería todo taan fácil..

Luscious lady dijo...

Guau con tu blog! Ö
te has ganado una seguidora máas.
besines!

Viky dijo...

Hermoso como todas tus entradas, la música, el ritmo que lleva la historia y las imágenes que creas, pero me da lastima,¿por qué la necesidad de olvidar? olvidando los recuerdos las historias se repiten...
Besos :)

Anónimo dijo...

Chiquita historia te tenias guardada, me encanto la entrada. Siempre sales con cosas asi, no puedo entender como es que escribes tan bien.
Nos escribimos? :B
Besuli para vos

Anónimo dijo...

wooow !

mili dijo...

Esta hermosa *0* me encanto.

Natalia dijo...

Super cool me gusto mucho es realmente buena la historia.. sigue asi escribes lindo ^^ <3

Javier dijo...

yo siento que los hombres siempre somos indeseables al principio y al final.. las mujeres son la cosa mas hermosa que nos pudo haber dado Dios y hay hombres que no las tratan bien y eso lo detesto..
=)

fergie dijo...

wow, ya me imagino yo teniendo unos chips como esos...
fue interesante,en verdad! es decir eso de la luna inmortal y asi..
me encanto!!

besitos Ü
p.d.ooh, que bueno q te interesa el concurso! espero que participes!
y recibo correos hasta el ultimo dia de este mes :)

Elsa Gervasi dijo...

Muchísimas felicidades por el blog.
La historia es hermosa, además muy real. ¿Quién no ha pasado alguna vez una noche en vela por un amor doloroso? Precioso y natural. Te linkeo mi blog, y te sigo. :)

http://susurrandomiradas.blogspot.com/

Fallen Love dijo...

Ojalá tuviésemos todos un chip de esos, pero para poder elegir qué recuerdos olvidar.


¡Un beso!

Marlene dijo...

dios me ha encantado, daría lo que fuera por tener uno de esos chips para poder borrar los recuerdos :) es precioso enserio, un besito

Clasica y Moderna dijo...

Tan lindo es tu blog mujer! un besote:)

Kat G dijo...

Wow!!! Simplemente sin palabras .. Me encanta como escribes n_n

Takeyoursweetime dijo...

sera broma que ese texto lo has escrito tu no? muy triste pero precioso me gusta muchsismo el blog pasate alguna vez unbeso
takeyoursweetime:)

Unknown dijo...

jeje ¿Broma? No, no lo es. Lo he escrito yo. ¡besos! Y gracias a tod@s!