miércoles, junio 09, 2010

Corta historia...




Se pasó lentamente su lengua por sus labios. Todavía podía sentir el sabor de su apreciado néctar, el sabor que la hacía enloquecer hasta perder el control, el sabor de esos labios, los labios de los cuáles se había apoderado de tal forma que le era imposible despegarse de ellos. El propietario, él, su hombre, el hombre que tenía el aroma más puro que conocía, los sentimientos más profundos y el cuál la había enamorado desde el primer momento. Sentía ganas de su sangre, de descubrir sus pensamientos, de estar conectada a él de la manera más sexual posible. Quería hacerlo suyo para la eternidad y así poderlo querer como ella quisiera.
Sus labios, labios prohibidos, peligrosos, poderosos y con un sabor inexplicable… Los ojos color ámbar de Aimie se fueron obscureciendo, se fue calmando lentamente, volvía a tener el control en sus manos, pero aún así sentía miedo de que se le pudiera escapar entre sus dedos.

- Respira profundo amor- Su voz no reflejaba el miedo que sentía en ese momento. Damien quería transmitirle tranquilidad.

- Lo siento, no quiero hacerte daño…sólo que cuando estoy contigo pierdo mis fuerzas, mi autocontrol…- Aimie se desvaneció en el suelo de la habitación oscura, estaba temblando de arriba a bajo. ¿Por qué no me puedo ser más fuerte? No lo entendía.


- Sé que esto debe de resultar difícil para ti Aimie, por tu instinto, por tu…- Damien vaciló un poco a decir esta palabra, hasta que al final la dijo- raza, es tu raza…


Aimie no podía creer lo que estaba oyendo, se dirigía a ella de una manera distinta ¿Qué es eso de otra raza? Me han convertido no fue mi elección.

- Raza… ¿eh? – a Aimie le temblaba la voz, estaba claro que Damien, aún no aceptaba que ella fuera vampira.
- Vale…lo siento amor, tal vez no sea la palabra adecuada…

5 comentarios:

Jose_Kunita dijo...

HOLA, BONITA. ESTOY MIRANDO TU BLOG. TE INVITO A Q' ME VISITES EN "VERSOS NEGROS" SÉ Q' TE VA A GUSTAR. SIGO MIRANDO Y TE CUENTO. BESO.

Paula. dijo...

Me ha gustado mucho tu blog, y la entrada más aún! Tee sigo, pasate: http://dosmentesyvariostacones.blogspot.com/


Besos.

Charlotte dijo...

me gusta mucho tu blog (:
asi que te sigo!
unbeso!

Unknown dijo...

Eis amor, suerte con el examen de inglés y que sepas que, el otro día, leí parte del libro verde que me enviaste xd
Me reí mucho, a pesar de que no sea eso lo que tienes que hacer cuando lees algo así. ¿Se puede escribir más mal?

En fin chica, nos vemos en la cena
Cuídate, y recuerdos de Cath ;)

CLC dijo...

Oye, que esta tal Marta soy yo xd
Una confusión con tantos gmails abiertos

¡A cuidarse!