lunes, febrero 27, 2012

Tú eres



Eres mi instantánea porque te llevo en mi mente grabada como una fotografía recién impresa en papel. Estás marcada con sangre en forma de arterías y venas en mi corazón, latiendo fuertemente en cada rincón y haciendo que yo viva un segundo más por ti. Tu cabello color negro como el carbón adorna mis noches frías y las calientes cuando te tengo desnuda delante de mí. Tu olor es como el de los tulipanes, pero tu hermosura superan a todas las flores juntas. A ti mi dulce Dulcinea es por la cual mataré a todos y cada uno de los molinos de viento que vengan a interrumpir tus sueños, por ti daría hasta mi vida entera. 







18 comentarios:

SMSC dijo...

Uff, te entiendo perfectamente, yo sería capaz de dar mi vida por él sin recibir nada a cambio ♥

Eli dijo...

es hermoso!! extrañaba leerte,besos!

casitadepalabras dijo...

hermosísimo ♥ me encantan estas entradas :D

Ciudadana Lunatica dijo...

cuando entiendes que puedes dar todo por alguien sin nada a cambio ya que el hecho de que esa persona este bien a ti te hace feliz, entiendes el porque el amor mueve el mundo..!!

Besos lunaticos

Anónimo dijo...

HERMOSA ENTRADA

EL AMOR ES ALGO HERMOSO

BSITOS♥

ℒ. dijo...

uf que lindo cielo :)
el amor es algo tan hermoso y tan mágico...
un besazo enorme (L)

Leti Freire dijo...

Me encanta, me encanta, me encanta :3 Ya hacía tiempo que no me pasaba por aquí, y mi pregunta es: ¿por qué? pues no lo sé, chica e.e pero que sepas que me voy a pasar muy a menudo eh ^^
Te espero en mi blog.
wewilldostupidthings.blogspot.com

Annie Costello dijo...

Precioso (L)

Meri dijo...

Es Hermoso y encantador!
Lo ame, me encanta como escribes.

Lady Butterfly dijo...

Tuve un problema, por cosas personales tuve que cambiar el link de mi blog Speak Now y ahora nadie me encuentra. Como tú eres seguidora pensé que quizás te interesaría: http://justspeaknow13.blogspot.com/
Graciaas:)

Miss Frenesí dijo...

Siempre me gustó asesinar molinos por amor :)
Un beso enorme bonita!

Javier dijo...

en una fotografia puedes guardar muchos recuerdos.. pero seran en tu mente donde viviran por siempre..
me gusto mucho!!
=D

Anónimo dijo...

hermoso!!

Unknown dijo...

Eres mi instantanea.... Eso me mato, me encanta May, siempre escribes gencial y lleno de sentimeinto.... Besos

Anónimo dijo...

Precioso escrito! me gusta tu blog :) mira aca te dejo el mio recien empiezo :( espero te guste y acepto sugerencias y consejos http://escritosentreinviernoyprimavera.blogspot.com/

Ayelen Amaya dijo...

Que lindo texto me encanto te sigo un besito.

Escritos entre inviernos y primaveras dijo...

linda entrada http://escritosentreinviernosyprimaveras.blogspot.com/ te sigo :)

Eva Wythien dijo...

Bonito blog, me gusta lo que escribes.