sábado, julio 09, 2011

Sola, y viendo olas ir y venir



Y ahí estaba, tal y como sabía que estaría, sola, y viendo olas ir y venir, gente jugando con raquetas de madera, golpeando pequeñas pelotas imitando tontamente jugar al tenis con el viento en contra, toallas tiradas en una arena húmeda, viendo el voleibol otra vez estaba de moda, venta ambulante de inmigrantes orientales y ventas de refrescos más caros de lo normal, que obviamente ella no pensaba comprar.

Su pelo rojizo le caía al hombro, cosa que le resultaba un tanto incómodo. La ropa que llevaba estaba un poco pegada a su delgado cuerpo y deseaba que todos se fueran para poder meterse al mar desnuda. Le encantaba esa sensación de tener el agua acariciándole su cuerpo sin ningún impedimento, sus senos quedando al aire y la brisa de la noche estrellada haciéndola estremecer. Pero no, estaba claro que ahora no podía hacer esa clase de exhibiciones. Cogió su bolso y se dirigió a la parada de autobús. Ese día por la magia del destino o una jugarreta de su vida, el bus la dejó parada en la puerta y no le abrió. Una rabia y deseos de gritar le invadieron su cuerpo. -¿Pero ha visto eso? A pasado de mi y no ha abierto la maldita puerta- gritó a un joven indefenso de poco más de diez años de edad que esperaba el autobús. Ella un poco más relajada y avergonzada por su actitud, apostó en su mente que ese chico era la primera vez que viajaba en un transporte público. Sus piernas se movían inquietas, colgando del asiento amarillo de la parada de autobús y sostenía en sus manos sucias la tarjeta de éste un poco arrugada por sus sudadas manos. -Lo siento- le murmuró agachándose un poco para estar a la misma altura en miradas. Melinda sintió por segunda vez que alguien la ignoraba.





Preguntas : Formspring

16 comentarios:

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

Que mal día el de Melinda, pero habrán otros días, el verano es larguísimo y también debería saber que por las noches las playas se encuentran muchas veces totalmente desoladas, podría aprovechar esos instantes.

Linda entrada, como siempre los son :)

¡Besitos!

Miss Frenesí dijo...

Mi debilidad son las personas pelirrojas..jaja
Ya tendrá días mejores, donde el sol brille con más fuerza y la gente se moleste en mirar por encima de su propio hombro y ver qué hay a su alrededor.
Un beso! :)

Anónimo dijo...

ME ENCANTÓ TU BLOG, TE SIGO ♥

Maar Renton dijo...

Melinda, Melinda. No debes preocuparte, malos días tenemos todos, y siempre nos vienen en proporción otros mejores (:

Bika Thraumer dijo...

La foto me encantó. me encantan las personas pelirrojas, me encantan.
Y el texto es muy lindo.
Besos

mili dijo...

La fotografia me ha encantado :) que hermoso texto, sentir el agua en la piel es lo mejor

Fran :3 dijo...

Que lindo tu diseño del bloog! un besito linda ^^

Kristalle dijo...

Me encanto..no digo mas..un beso

ℒ. dijo...

pobre melinda nadie le sale bien :S
a mi tambien me gustaria bañarme desnuda en el mar jeje lamentablemente los mismos impedimentos que a melinda me lo impiden xD
me ha encantado la historia :)
un besazo enorme guapaa ;D

♥Noelia♥ dijo...

a eso lo llamo yo tener un dia un horrible :S
un besoo

(Solían llamarme) Lilith dijo...

Me ha costado horrores abrir la maldita ventana para comentarte! No he parado de lanzar insultos, es que no se me abria, me ponia "Service Unavailable" **** y ***
Precioso texto! Te inspirastes en la foto para hacerlo?
un besooo, espero que te pases por mi blog pronto

Cosasquepasan dijo...

Me encanta la entrada, los días de verano son los mejores...
:) :D :)

SMSC dijo...

Todo el mundo tiene días malos y eso es lo que le ha tocado a ella en el día de hoy. Estoy segura de que mañana estará mejor :)

Clarena dijo...

me gusta mucho tu entrada :)
Los días malos hacen que por contraste los buenos sean mejores :D

Unknown dijo...

** A mi me encanto :) me encanta como llegas a expresar cada cosa!! :)

Natalia dijo...

ME ENCANTO♥