martes, julio 26, 2011

Carta



Querido, y...¡oh, no sé como decirte Jhon!

Supongo que me creí como una niña todas y cada una de tus promesas. Supongo que como un corderito que va dónde su madre, inocentemente sin dudar ni un sólo segundo fui hacía tus brazos. Lamento no haberme frenado entre tus labios y tu mentón, porque más abajo se hallaba mi perdición. Lamentablemente ahora soy yo la que llora, y probablemente la única que se atreva a hablar de esta situación. Yo te creí tus estúpidos miedos infantiles y la escusa de tener un corazón roto que le costaba amar de verdad. Te perdoné mil veces que me abrazaras por la espalada pero que no dijeras ni tan sólo un “Te quiero”. No exigía un “Te amo” porque era un paso muy grande al cuál no estabas preparado, según yo. Te perdoné que en ocasiones no me reconocieras como tu novia, pensé que tal vez querías que las cosas fueran mejor, que hubiera más meses, incluso años en nuestra relación. No sé por qué escribo una carta, no sé por qué hablo aún y pienso a la vez que escribo de un “Tú y yo”. Tal vez me equivocara al contarte mi secreto, ¡Pero maldición! ¿Tanto te costaba creerme? Tú nunca me amaste, o tal vez sólo me querías como una de esas porcelanas que se tienen sólo porque se ven bonitas y adornan bien un salón. Recuerdo esos días que te despertabas contento, alegre, y con una sonrisa me levantabas de la cama con besos y caricias, incluso en las zonas prohibidas marcadas con grados superiores a los del ambiente. Perdona si soy cobarde o tal vez sea yo la que no sepa qué es el amor. Pero creo, y probablemente sea muy directa pero ya me conoces, no quiero ofender, tú no sabes ni sabrás decir “te quiero” porque no lo sientes ni lo haz sentido por nadie. Lamento que hayas gastado años conmigo, lamento y me duele aún más que no me hayas creído. Espero que cumplas tu palabra y te marches de la ciudad y así no tengamos que vernos jamás ni te tenga que salvar la vida, una vez más…

Melinda.

Preguntas : Formspring

26 comentarios:

Si yo, tú. Si tú, yo. dijo...

MENUDO TABLONAZO MADRE MIA, TE SIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:O! UN BESITO!

Eli dijo...

uff! creo q muchas nos identificaremos con ella,a veces nos cegamos x amor i no vemos mas alla,no queremos x miedo aceptar q no nos aman,son etapas,experiencias q tenemos q vivir para darnos cuenta de la realidad,para no equivocarnos de nuevo,es triste q no te valoren pero asi pasa...me encanto esa carta tan real....besos!!

escuchando palabras dijo...

aplauso!!! besos

Anónimo dijo...

Awww . . es una triste carta, pero me encanto, Adoro como escribes, cada sentimiento lo puede sentir , es realmente fantastica esta entrada

Anónimo dijo...

No sé porque los textos tristes me embargan más que los alegres, debe de ser por la infinidad de sentimientos que se pueden plasmar en él :)
Precioso :)
Un beso Mayra :)

Ana dijo...

Dios, me he quedado sin palabras...
que cosa más bonito y cuanto sentimiento le has puesto.
Sólo una palabra, PRECIOSO

besitos

Mary dijo...

Melinda ^^...creo que muchas nos identificamos, :@ como me ponen ese tipo de chicos... como nos hacen sufrir...idiotas ! incapacez

Saludos!

Nyacnncayn dijo...

Extraordinario, & yo soy una de esas tantas que se van a identificar con tu relato. :)

Saludos!

Andrea dijo...

Qué preciosidad. Gracias a que nos seguimos en Twitter me entero mejor de cuándo subes entrada. Genial ;) En pocas palabras sabes decir mucho. Me ha encantado la entrada.
Besos con trocitos de sueños cumplidos.

M. C. dijo...

Se me puso la piel de gallina y estuvo a punto de caerme una lagrima. Hermoso.
Un besito <3

SO WHAT LOVELY? dijo...

hermoso♥ sinceramente hermoso

besitos, cynthia
lovelysides.blogspot.com

cami curieux dijo...

es muy triste pero hay veces que necesitamos darnos cuenta de que quizás no todo es como lo pensamos, y es importante tener el valor para afrontar la situasion,

me mato la frase "tu no sabes ni sabras decir te quiero"

muy bonito, besos, cami

Cindy dijo...

Hermoso texto, me encanto. Te sigo, saludos y un beso♥

Anónimo dijo...

Y ahí vamos creyendoles TODO. Por ahora verdad o mentira igual y no les creo. Buen desarrollo el tuyo. :)

Anónimo dijo...

qque tristeza!! ese tipo de cartas me hacen llorar!!

La Melocotonna dijo...

Que hermoso lo que escribiste esta vez sin palabras.. Seguí así un besito !

ℒ. dijo...

aiis.. pero que triste :(
los fracasos amorosos son un golpe muy duro...
me ha encantado la entrada (L)
un besazo enorme ;D

Miss Frenesí dijo...

Cada persona tiene su forma de demostrar su amor, y por eso a veces intentamos convencernos de que él ama así, que te quiere, pero no te lo dice. Todos deberíamos de tener algo del coraje de Melinda para saber cuando es hora de olvidar.
Por cierto, me encanta la foto!
Un beso enorme :)

mili dijo...

Que bien que haya desmostrado todo lo que siente :) asi se liberara de todo eso y se podra sentirse mejor.

pocofre dijo...

Hce mucho que no leo cartas como esta, saludos.

Flor dijo...

Preciosa entrada, como siempre. Y si, tendemos a ilusionarnos con los hombres, no se quien nos manda a ser tan ilusas sinceramente, pero bueno, creemos en el amor, que al fin y al cabo, es lo más hermoso del mundo, besos (:

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Lamentablemente varias nos ilusionamos rápido y cosas así nos pasan.. Un besito ♥

Writings Loves dijo...

perfecto .__. cada dia escribes mejor amiga :D!!!!!!

Doamna care plânge dijo...

Es muy dulce tu blog hermosa :)

Sandra Belén dijo...

Que hermoso lo que escribes, siempre me paso por aqui a leer un rato :) es hermosa la forma en la que despliegas tu imaginacion, un beso no cambies, nos vemos ;*

'Lenn dijo...

Dia a dia me sorprenden mas y mas tus escritos, son tan reales...
Besito amor, gracias por regalarnos otra hermosa de tus entradas ♥