lunes, julio 18, 2011

Los amores vienen y se van Melinda



La lluvia caía fuertemente en el Septiembre del año que ella había adorado y odiado al mismo tiempo. Los días pasaban y parecía que la tormenta no acabara. Le costaba imaginar que un día había alumbrado el sol, le costaba imaginar una sonrisa en sus labios carnosos sabor a melocotón. Pero lo que más le dolía era que el amor se había esfumado. – John, mi John.- Se repetía Melinda cada vez que miraba su foto, esos besos enloquecidos, miradas que sólo entendían ellos dos se habían quedado en el pasado, en un libro jamás terminado, en una de esas historias que mienten diciendo comieron perdices y murieron felices, pero que en realidad se sabe que terminaron a los pocos años de vivir juntos. Pues algo así se comenzó a meter en la cabeza Melinda. Las lágrimas ya no tenían para ella sentido alguno, las noches ya no eran noches, sino un espacio de tiempo que algunas personas se dedicaban a dormir, mientras otras como ella la distribuía para pensar y amargar así las mejores horas del día. - Los amores vienen y se van Melinda- le repetía siempre su amiga Lauren, pero ella se ahogaba por dentro en sólo pensar en la vida solitaria que le esperaba. Siempre había pensado que las relaciones de amor, de un amor verdadero, cómo el que ella pensaba tener eran para siempre, eran las que soportaban todos los tornados, huracanes y tormentas de arena. Pero parecía que se había equivocado, porque ahora estaba sola en un piso antes compartido, en una cama que tan sólo tenía su olor. Aún tenía algo de él, caricias por todo su cuerpo, besos camuflados en sus labios, y su olor…aunque fuera encerrado en un bote de cristal olvidado en el baño. 




Preguntas : Formspring

20 comentarios:

Maar Renton dijo...

Melinda debería saber que a veces las tormentas duran días y días, pero toda el agua que desprenden sirve para borrar los resquicios de lo que ya fue, y que así al final pueda salir el sol.

Un gran y triste a la par de melancólico texto (:

Eli dijo...

cuando no sabes manejar la soledad la sufres,a veces es mejor estar sola q mal acompañada,cierto un amor duele si no se tiene pero ai q seguir...lindo escrito,me gusto!!...besos

troubledminds dijo...

creo que es vacío lo que siente Melinda,¿no?

Increíble el blog, te leo desde hace tiempo :)

mili dijo...

Que hermoso, ya extrañana a Melinda :)

Anónimo dijo...

Me encanto la entrada, Linda historia

Boni dijo...

Aw.. Adoro este tipo de textos, tan melancólico... lo has clavado ! :)
Bravo.
Cuídate.

Natalia dijo...

Me encanta,coomo todo lo que escribis

Lyla dijo...

Adoro tu blog, cada vez que entro me quedo fascinada con tus textos ♥ Besos!

Roma dijo...

Me encantan tus entradas estan geniales >-<!
Te sigo n.n

Flor dijo...

Tan linda la historia, y es que si, hay personas que creen en un solo amor para toda la vida, y soy una de ellas.. Me ha encantado, besote grande (:

Anónimo dijo...

hermoso texto, me encanto...

Anónimo dijo...

los amores vienen y se van..y simpre te dejan algo para recordalos..no es facil olvidar..pero no toca mas que secar nuestras lagrimas...y seguir !!

ℒ. dijo...

*-* precioso texto !
sobre todo me ha encantado el final... :)
trsite pero hermoso y como siempre maravilloso ;)

'Lenn dijo...

Que hermoso que escribes amiga, siempre me sorprenden y me dejan sin palabras tus textos.
Besito linnda,, ♥

Anónimo dijo...

amores verdaderos? ojala existan!

^^

besitos

una chica de ojos marrones dijo...

doloroso, triste y precioso...

ensalada Rusa dijo...

"en una de esas historias que mienten diciendo comieron perdices y murieron felices" Melinda me hace acordar a mí, somos tan cabeza duras, tenemos que salir a vivir, decíselo! Que chicos que nos dejan y abandonan a la suerte de vaya uno a saber quién, no merecen ni una lágrima. Nono, no la meerecen. Ya va a llegar alguien que le rockee el mundo y ella a Él, y así va a ser feliz, y mientras tranto, have fun. Es una sola vida, no?

dijo...

"Los amores vienen y se van Melinda" Me encantó ♥ Un abrazo gigante !

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

Los amores vienen y van, pero el verdadero no es uno de ellos, su pérdida simplemente es inaceptable en una vida destinada a compartir juntos.

Que linda y triste historia, Melinda me coloca algo nostálgica.

¡Besitos!

Mary dijo...

Al fin,...vuelve Melinda...como me gusta esto..es tan hermoso!♥ me gusta mucho! saludos!