El olor a leche hervida entraba con gran intensidad a una habitación decorada con móviles de mariposas, princesas en las paredes y una cama que parecía la que tenían los enanitos de Blancanieves. Era una habitación de una niña que no sobrepasaba los cinco años de edad. Su olfato aventurero y soñador imaginaba la mesa decorada de flores, con galletas en cuatro platos y chocolate instantáneo esperando impaciente tener contacto con la leche y disolverse con sus encantos. Sus pies aún acalorados por las sábanas aún calientes después de una noche persiguiendo dinosaurios por el Central Park, pisaron lentamente la alfombra de colores.
- Cariño, a desayunar. – Su madre decía con voz un poco alta, la indispensable para que el viento desplazara sus ondas sonoras hasta la habitación de Laura. Sus delicados pies salieron corriendo dejando un sonido sordo con cada salto que daba. Efectivamente la mesa estaba preparada como ella espera y añadiendo unas cuantas magdalenas de chocolate.
Las conversaciones de siempre acompañaron un desayuno un poco calórico y con altas dosis de chocolate. Laura no dejaba de hablar, quería que todos los detalles de su sueño quedaran expuestos sobre la mesa salpicada de azúcar y migas de galletas. Su hermano Nicolás la miraba con cara de querer soltar una carcajada, y Laura sólo se limitaba a mirarlo con cara de pena, pena porque él no poseía una imaginación ni podía vivir aventurar aunque fuera en sueños.
Preguntas : Formspring
18 comentarios:
Sueños tan reales que parecen una segunda vida paralela. Una en la que no importa cómo, cuándo y qué. Una en la que somos nosotros sin serlo.
La imaginación es un precioso don que no todos poseen y muchos no son capaces de apreciar.
Que bonito blog, te sigo ^^
Gracias a haberme seguido a mi blog he descubierto tu manera de pensar, tus textos, tu blog... Me ha encantado, enserio.
Sobretodo esta entradita, me recuerda a mi infancia (no hace tanto, ya que solo tengo 14 años) y a la manera de pensar y soñar tan inocente....
Precioso, enserio.
--
Un beso soñador.
Qué linda imaginacion tiene! me encanta la entrada, Un besiito ♥
waw!! perseguir dinosauros en el central park, me gustaria hacer eso..
me encanta cmo escribis !
La imaginacion es hermosa, pero a veces hay que tener cuidado!
Me encanta como escribis linda!
De repente me acordé de una situación similar que una vez viví. Que pena por ellos que limitan su mente y cerebro a la televisión, videojuegos y cosas que hacen todo el trabajo de imaginar por ellos.
Me ha encantado tu relato, como siempre... sensacional.
¡Besitos!
me ha encantado esta historia ha sido muy mágica :)
un besito guapa ;D
oh la imaginacion es algo suepr valisoso que no deberiamso perder. yo que trabajo con niños te das cuenta de lo importante que es la imaginacion :D un besoo
Magdalenas de chocolate.. qué ricas!
La imaginación es un don que tienen los más pequeños, y que es difícil conservar conforme van pasando los años.
Un beso :)
Es muy lindo soñar..ps soñar es todo para mi aunque existan personas que su imaginacion la desperdician..
Me encanto mucho!!
Te sigo!!
oh dios mio .___. juro que me imagine a mi hija asi XD osea a mi futura hija que nacera como en unos 10 u 11 años XDD <3 precioso texto amiga!!
Muy real...
Por cierto soy Pérfida
Un saludo coleguita
Simplemente beiio!*
Lindo texto ^^!
Ame tu blog :) ya te sigo y si quieres leer el mio http://cadamomentodetuvida.blogspot.com/
Saludos cordiales.
Mayra.
Un gusto haberte encontrado.
Atentamente
Erick Bojorque
HOLAS..
SABES, CON EL FRIO Q HACE HOY POR HOE EN LIMA, ESA TAZA D CHOCOLATE NOS CAERIA PERFECTO..!!!
saludos, esta lindo tu relato...
saludos y t invito a visitar mi blog y dejar tus comentarios
exitos
BENJI
(PERU)
Publicar un comentario