Él en cambio, la miró a los ojos. Quería describir más cosas de las que sabía de ella. No quería comprar otro mechero, porque tenía ya demasiados en casa, burlándose de él por no atreverse a hablarle, por simplemente limitarse a cruzar las palabras de un comprador, “¿Cuántos mecheros has dicho por 1€?” y “Gracias”. Ella ni siquiera se dejaba tocar la mano, simplemente le dejaba caer el mechero en su mano derecha, sin ningún contacto. Pero ese día él dejó la vergüenza a un lado, y le ofreció trabajo a la joven. Ella con cara triste, le sujetó la mano, y ese primer contacto despertó en él otra clase de deseos.
Mirarla ahí a su lado, sintiendo su mirada en su rostro, sus manos heladas sobre sus manos, se sintió cómo si la conociera de toda la vida; se sintió como en una novela de ficción y que de repente ella le besara, y le dijera como en una novela romántica que lo amaba y que siempre se subía en ese vagón porque sabía que él estaba allí. Pero sin embargo, ella le dio las gracias, pero le dijo que ya abandonaba estas tierras. Su acento le sedujo y sus labios color carne lo hipnotizaba con cada movimiento. Él con una sonrisa fingida se disculpó por si la había ofendido, y ella le dio un mechero. “Nunca olvidaré su rostro cuando me vio por primera vez. En su mirada no vi rabia hacía mi por vender mecheros. En su rostro vi lo que nunca había visto en un hombre, la mirada de amor, de enamoramiento” le dijo la joven con tono de agradecimiento. Él sin embargo, sostuvo el mechero en la mano y contempló la figura de la joven como se perdía entre las personas. No podía creer que probablemente había sido la última vez que la veía, la última vez que había escuchado su dulce voz acariciar las paredes del vagón dónde cada mañana se subía. Y ahí se quedó, sentándose en un asiento que por arte de magia quedaba libre, en un vagón dónde la gente se volvió transparente ante sus ojos, y su corazón se encogía hasta dolerle.
Preguntas : Formspring
16 comentarios:
Cuantas sensaciones tristes pero sinceras, pareceria q ya no hay nada q ocultar, me encanto, besos
me ha encantado la continuacion de la historia ha sido preciosa :) y muy triste la joven no puede desaparecer ahora que se ha animado a hablarle...
en fin espero seguir leyendo esta historia ^^
por cierto el final me ha emocionado únas lineas preciosas ;)
aiii noooo :( pero todos sabemos que se vuelven a encontrar no??
mui lindo relato,espero q hay un nuevo encuentro..besos ❤
ayy que belleza de historia!!
cada cosa bien descrita!!
Sería bonito que hubiese un nuevo encuentro o también que la historia terminara así... No todos las historias de amor tienen que poseer un final feliz...
Un abrazo bella Mayra!!
Oh*_* cunado leí la primera enseguida queria leer la continuación,joder me encanta<3 seguiras escribiendola?
Me gusto muchisimo la historia... espero que esto continue, perdon por la demora de pasar por aqui!!! me encanta venir...y leerte... un abrazo cuidate que estes bien!!!
Me gustó mucho la historia. Es triste también :( Pero hermoso :)
Esta historia está hecha para ser continuada. Me alegro mucho de poder leer su continuación. Esta historia es genial :)
Es preciosa... pero causa tristeza... porque es lo que nos damos cuenta de que no todo es para siempre...
Continúa!!
:) :D :)
AMO como escribis ♥
es verdad nada es para siempre :(
te sigo, te dejo mi blog :D
http://everypartofmy.blogspot.com
Oh por Dios! me encanta! :D
Wow que hermosura, EL FINAL!!!!
ME ENCANTO!
me deshizo
wow...
MEGALIKE!!!! :D
Escribes hermosooooooooo
Hermoso blog! en serio, es muy lindo y me encanta cada detallecito que tiene! simplemente hermoso:)
te sigo y si querés pasate por mi blog así nos leemos:)
miresistenciia.blogspot.com
besitos!
Me dejó un trago de nostalgia pero en verdad muy lindo lo que escribiste.
Tu blog es genial.
Un beso :)
Publicar un comentario