- Chloé amor, regresa a tu asiento. – Charlie estaba conduciendo más despacio, no quería tener un accidente y mucho menos llevando a Chloé en su coche.
- Dijiste que podía hacer lo que quisiera, estamos en ¡Vacaciones!- Chloé seguía parada recibiendo todo el viento en su cara, disfrutando como sus cabellos se movían al compás del viento, el sonido del viento, de los pájaros…
- Siéntate Chloé, por favor. – Charlie le dio la mano a Chloé, pero ésta no le hizo caso. – Amor mío, siéntate, no quiero que me pongan una multa.
- Se supone que este tipo de coches descapotables es para sentirte un poco más libre, y sentir el viento en la cara.- Refunfuñando Chloé regresó a su asiento y se puso el cinturón. Apoyó sus pies en el salpicadero del coche y sacó su mano derecha por la ventana haciendo movimiento de ondas. Le encantaba sentir deslizarse el viento por sus dedos, sentirse como un alma libre.
- Mucho mejor, así no tendremos problemas.- Charlie aumentó la velocidad, y la canción de Katy Perry se apoderó del ambiente, Chloé empezó a cantar alto las canciones entonando lo que más podía, Charlie en cambio hacia el gesto con la boca, pero no llegaba a transmitir ningún sonido.
- ¿No escapamos amor? – Chloé le roba un beso rápido a Charlie.
-¿Escaparnos? – Charlie la miró con sus ojos de enamorado. - ¿Dónde quieres ir amor?
- Donde nos lleve esta carretera, donde nos dicte el corazón. Quiero estar toda mi vida contigo mi amor.- Chloé le giró el mapa que tenía encima del salpicadero.- Cierra los ojos amor.
- No puedo cerrarlos Chloé, estoy conduciendo. – Charlie disminuyó la velocidad.
- Ciérralos….
- Ciérralos….
- No amor. – Chloé le cogió la mano derecha, y le hizo indicar con su dedo índice, sin ver, un sitio del mapa - ¿El sitio que he señalado es el que se supone que es al que iremos ahora amor?
- Exacto. – Chloé cogió el mapa, y miró la dirección que debían tomar. -¿Te escaparías conmigo amor?
- Sin pensarlo amor. ¿Dónde nos vamos? – Charlie miró la expresión de Chloé, esa mirada de picardía, de aventurera le hizo sonreír.
- Te comenzaré a hacer pequeñas caricias, e iré subiendo el nivel de éstas…. En el momento en que no te puedas controlar, y sientas que no puedas conducir, paras en el primer pueblo o ciudad, y ese será nuestro lugar de vacaciones. – Chloé le besó su cuello muy despacio.
- ¡Te estás aprovechando de mi princesa!
- Quiero que me lleves al cielo, y el cielo así se consigue…
Besos, caricias, y palabras al oído, Chloé le robaba sonrisas y miradas traviesas a Charlie. Siguieron su camino hasta llegar a un pueblo perdido por una montaña, lleno de magia y historia a su alrededor. Pero, fuera el lugar que fuera, ellos dos llevaban magia pegada en la suela de sus zapatos, en cada beso furtivo que se daban.
8 comentarios:
Me encantó esta pareja! Son geniales♥
que lindo texto y que lindo blog! <3
te siigo, te espero en el mio :)
Me encanta tu blog *.* Te sigo :)
Uhmmm... ya me imagino la maratón de amor que se habrán dado!!
que lindo!! que linda aventura!
Ohh!! qué preciosa entrada! me ha encantado tu blog, es impresionante. Te sigo.
Sígueme en http://losuenosehacenrealidad.blogspot.com/
¡Ay por Dios! *.*
Aluciné de sobremanera ¿Sabes que alguna vez soñé con hacer lo mismo? Estoy segura que algún día lo realizaré y esta historia tuya estará en mi cabeza para ese entonces xD
¡Besitos!
Te encontre por casualidad, y me gusto la honda de tu blog.
Te sigo!!!
Publicar un comentario