“No soy como él” Estas palabras se las repetía a cada instante, día y noche. Su corazón le pertenecía a un hombre, pero no podía ser posible esta relación. Cada día que pasaba, era una prolongación de algo que no podía ser. Las personas la miraban, y veían en ella una joven desorientada, y con poco loca. Nadie entendía por qué hablaba sola en el baño, y en los pasillos de la Universidad. .. Una simple esquizofrenia explicaba sus comportamientos extraños, pero la verdad era que hablaba con un hombre, con un hombre en forma de luz. Su luz. No podía decir que habla con personas que no estaban en la Tierra, no podía decir que era un amor imposible, un amor salido de la mejor historia de ficción, un amor, en el que sólo se alimentaba de miradas, de versos que alegraban y de un amor intenso. Nunca hubo, caricias, ni besos. El estar cerca de él la hacía sentir débil, por esto nunca se acercaban mucho. Esto la consumía día a día. Cada día que pasaba deseaba reunirse con él no después de una muerte programada, sino en su mundo. Quería que por fin llegara el fin del mundo del que tanto hablaban, y así, la Tierra quedara dominada por seres especiales, por seres de una luz interior que era capaz de segar. Quería por fin, llegar a ser parte de su vida y ser uno de ellos.
jueves, marzo 31, 2011
miércoles, marzo 30, 2011
Te daré besos sabor a miel
Te daré besos sabor a miel,
Tu cuerpo estará más dulce de lo que es.
Te susurraré al oído,
Poemas de amor, que yo haya escrito con antelación.
Tus manos con las mías se juntarán,
Y cómo piezas de puzzle encajarán.
Nuestras miradas remplazarán,
Las palabras que sobran de nuestros labios.
martes, marzo 29, 2011
Chispas de colores
Magia en pequeños envases de colores, eso era lo que tenía ella para hacer feliz a la gente. Unas cuantas palabras sueltas al aire, y ya se cumplía todo lo que deseaba. Chispas de colores en el cielo se formaban, cuando esto pasaba, un eclipse de sol inexplicablemente adornaba el cielo con su esplendor.
lunes, marzo 28, 2011
Entre cámaras y corazones
Le encantaba la fotografía, no salía de su casa sin su cámara colgada al cuello. Una moda se había vuelto, ir sacando fotos a todo lo que se viera por la calle, parecer o en todo caso, creer ser un fotógrafo, y así crear una fantasía. Ella adoraba la fotografía desde pequeña, había vivido separada de sus padres, y mantenía una foto de ellos debajo de su almohada cada noche, era capaz de revivir recuerdos viendo esas fotografías de días felices, de épocas en las cuales todavía sonreía. Ahora la fotografía era más que trozos de papel, o imagines pasadas a un CD, era una forma de indagar por los sentimientos de las personas. Tenía una especia de poder, que con sólo ver una persona, y retratarla podía navegar por sus sentimientos y emociones. Utilizaba esto para encontrar a un chico que de verdad sintiera cosas por ella, para no equivocarse, para no tener que luego sufrir las consecuencias de un amor frustrado. Había personas que era fácil reconocer si decían la verdad, otras que tras ver su fotografía se daba cuenta, que no era exactamente lo que aparentaban ser. Pasaron muchos rostros por su cámara, y muchos hombres más por su cama, personas que no volvía a ver jamás. Hasta que un día se dio cuenta, que en la vida hay cosas malas, y otras que son mejores, pero no valía la pena tener todo bajo control, saber que o quién era el mejor, la vida hay que sufrir, y sufrir también incluyendo en el amor. Para algo tenemos sentimientos y también sabemos superar los desamores, a punta de poner remiendos de colores a nuestro corazón.
sábado, marzo 26, 2011
Oscuridad
Sus piernas no paraban de moverse, estaba nerviosa, y eso le provocaba ese danzar que tenia una especie de tic en sus piernas. La música con estilo parisina no para de sonar. Se distrajo mirando el tocadiscos antiguo girar, y girar. Los muebles estaban llenos de una capa de polvo, y las luces parpadeaban provocando momentos de oscuridad. Los árboles se movían con las fuertes corrientes de aire, y sus ramas le daban pequeños toques a los ventanales de la sala. Cerró los ojos por un momento e imaginó que alguien la rescatara, que alguien se atreviera a entrarse en esa pesadilla que estaba viviendo. Su cuerpo estaba cansado, no podía moverse, sentía que todo le daba vueltas. Su instinto de correr fracasaba cayéndose al suelo, y llorar de desesperación. Sentía frío, y la chimenea que estaba al fondo estaba encendida, pero poco a poco se iba consumiendo toda la madera que le producía las llamas. Su cuerpo se iba adormeciendo, y partes se le comenzaron a enfriar. Llena de valor, llena de coraje, comenzó a gritar. Unos ruidos extraños se colaron por las rejillas de la puerta, y las luces se apagaron. Tan sólo la luna la iluminaba, y esa sombra la hizo entrar en calma. “Tranquila no te haremos daño” Hombres de edades sin determinar hablaron, pero ella no les veía las caras. Se arrimó a la pared más alejada, y se deslizo hasta caer en el frío suelo. Sus piernas se doblaron y sus manos las abrazaron. Lloraba de miedo, de angustia, ¿Quién la tenía encerrada?
jueves, marzo 24, 2011
Quédate aquí
Y ese frío que sentía se desvanecía temporalmente, no podía creer que la hubiera dejado en medio de la nada, se sentía como si la hubiera dejado en medio de un mar con pirañas.- Quédate aquí- le dijo con su dulce voz, pero quedarse allí sola fue lo peor que hizo. ¿Por qué no lo había seguido? Tal vez era porque había confiado mucho en él, tanto que si le hubieran dicho cierra tus ojos y da tres pasos lo hubiera hecho. Su cuerpo sintió los síntomas de estar desorientada, sus ojos le jugaban una broma queriendo observar todo al mismo tiempo, algo que la hizo estar mareada. No había nada de donde cogerse, nada plano, nada que sobresaliera por ningún lado. Llorar, gritar, o sentarse a pensar, no sabía que hacer. Las cosas a su alrededor perdían totalidad, pero era porque sus lágrimas se habían adelantado y le disminuían la visibilidad. Sus manos estaban frías, su voz no le salía y gritar se convirtió en algo que ya no haría.
miércoles, marzo 23, 2011
Entre cafés...
Estaba cansada de ser la chica superficial, de hacerle daño a la gente y que la gente la echara de lado. Cansado de tenerlo todo y a la vez no tener nada, sólo ser odiada por los que estaban inferiores que ella. Su estilo era envidiado, pero por gente ignorante que no sabían por lo que tenía que pasar. Querer a todos los hombres, y ellos a ella, hasta que se dio cuenta que quería estrenar su corazón, pero no con un chico que le endulzara los oídos, ni con otro famoso como ella. Quería entrarse al mundo real, dejar todas las comodidades y enamorarse como todas las personas en el mundo, en el mundo real. Una taza de café en el lugar y a la hora adecuada bastó para cruzar sus miradas y para que ella entendiera que un flechazo era mucho más que interpretarlo en una película. Por fin no tenía ningún guión en sus manos, ahora era el momento de entablar una conversación, en la cuál sólo estaba ella y el chico sentado al frente suyo. Le pareció difícil hablar con él, no sabía que temas sacar, ni por donde empezar. Utilizaba la taza de café para taparse parte de su rostro, y en cuando en cuando se tocaba sus labios con la punta de su lengua. Sin quererlo le mandaba señales, señales de nerviosismo y que le gustaba, él leyó su mirada y se lo puso más fácil. Rieron, contaron historias, y entre café y olor a crepes surgió un amor que ahora es leyenda.
martes, marzo 22, 2011
Primavera
Y ya está aquí la ansiosa primavera, los días de frío, las noches de escalofríos quedan atrás para sentir el sol en la piel, para ver las flores renacer. El sol va calentando, aunque prefiero el calor de tus brazos, y la frescura de tus labios. Época de contemplar, de comenzar a guardar los grandes abrigos. Ropa de colores, de estampados, remplazan los colores grises y negros del invierno ya pasado.
domingo, marzo 20, 2011
Pequeñas aventuras
- Chloé amor, regresa a tu asiento. – Charlie estaba conduciendo más despacio, no quería tener un accidente y mucho menos llevando a Chloé en su coche.
- Dijiste que podía hacer lo que quisiera, estamos en ¡Vacaciones!- Chloé seguía parada recibiendo todo el viento en su cara, disfrutando como sus cabellos se movían al compás del viento, el sonido del viento, de los pájaros…
- Siéntate Chloé, por favor. – Charlie le dio la mano a Chloé, pero ésta no le hizo caso. – Amor mío, siéntate, no quiero que me pongan una multa.
- Se supone que este tipo de coches descapotables es para sentirte un poco más libre, y sentir el viento en la cara.- Refunfuñando Chloé regresó a su asiento y se puso el cinturón. Apoyó sus pies en el salpicadero del coche y sacó su mano derecha por la ventana haciendo movimiento de ondas. Le encantaba sentir deslizarse el viento por sus dedos, sentirse como un alma libre.
- Mucho mejor, así no tendremos problemas.- Charlie aumentó la velocidad, y la canción de Katy Perry se apoderó del ambiente, Chloé empezó a cantar alto las canciones entonando lo que más podía, Charlie en cambio hacia el gesto con la boca, pero no llegaba a transmitir ningún sonido.
- ¿No escapamos amor? – Chloé le roba un beso rápido a Charlie.
-¿Escaparnos? – Charlie la miró con sus ojos de enamorado. - ¿Dónde quieres ir amor?
- Donde nos lleve esta carretera, donde nos dicte el corazón. Quiero estar toda mi vida contigo mi amor.- Chloé le giró el mapa que tenía encima del salpicadero.- Cierra los ojos amor.
- No puedo cerrarlos Chloé, estoy conduciendo. – Charlie disminuyó la velocidad.
- Ciérralos….
- Ciérralos….
- No amor. – Chloé le cogió la mano derecha, y le hizo indicar con su dedo índice, sin ver, un sitio del mapa - ¿El sitio que he señalado es el que se supone que es al que iremos ahora amor?
- Exacto. – Chloé cogió el mapa, y miró la dirección que debían tomar. -¿Te escaparías conmigo amor?
- Sin pensarlo amor. ¿Dónde nos vamos? – Charlie miró la expresión de Chloé, esa mirada de picardía, de aventurera le hizo sonreír.
- Te comenzaré a hacer pequeñas caricias, e iré subiendo el nivel de éstas…. En el momento en que no te puedas controlar, y sientas que no puedas conducir, paras en el primer pueblo o ciudad, y ese será nuestro lugar de vacaciones. – Chloé le besó su cuello muy despacio.
- ¡Te estás aprovechando de mi princesa!
- Quiero que me lleves al cielo, y el cielo así se consigue…
Besos, caricias, y palabras al oído, Chloé le robaba sonrisas y miradas traviesas a Charlie. Siguieron su camino hasta llegar a un pueblo perdido por una montaña, lleno de magia y historia a su alrededor. Pero, fuera el lugar que fuera, ellos dos llevaban magia pegada en la suela de sus zapatos, en cada beso furtivo que se daban.
sábado, marzo 19, 2011
Su corazón...
Siempre habían hecho con ella lo que habían querido, siempre la habían utilizado como no era debido, la habían engañado, y la habían hecho odiar el supuesto amor del que tanto hablaban. ¿Qué es el amor? Se preguntaba ella. Un cúmulo de cosas bonitas que hacen por una persona, o simplemente palabras que al final se lleva el viento. Siempre le habían dicho que enamorarse sólo era empezar a sufrir, que era empezar a utilizar el botiquín de nuestro cuerpo, y hacerle remiendos al corazón. ¿Tanto necesitamos a los hombres? ¿O los hombres nos necesitan a nosotras? Cada vez que veía una pareja sentía envidia, quería estar enamorada, pero al mismo tiempo eso la aterraba. Su corazón tenía cicatrices, partes que le hacían falta, lastimosamente no hay ninguna parte donde arreglen corazones, ni que sanen el dolor de los desamores, de los amores perdidos, de los besos perdidos en la arena del mar. Pero ella no pensó que en una tarde como otra cualquiera encontraría a esa otra parte que todo el mundo espera encontrar, a esa otra parte que se supone que debemos identificar. Una mirada escondida bajo su flequillo bastó para decirle “hola” y empezar una relación de amistad. Los días fueron pasando y el verano llegó, el amor llegó a su vida un día como hoy. Olores a vino, y a dulce melocotón fueron sus aromas favoritos después que lo conoció. Empezar otra vez a soñar, empezarse a enamorar, sin miedo a terminar remendando su corazón ya roto. Los dos tenían miedo, los dos habían sufrido, pero se prometieron no hacerse daño el uno al otro.
viernes, marzo 18, 2011
Las lágrimas le recorrían su rostro
Las lágrimas le recorrían su rostro.
Mirada apagada, como noche sin luna.
Lágrimas saladas, como el mar,
Silencio sentenciado.
Ruidos que salían de su corazón,
Cantos desesperados,
Como la más triste canción,
Que se puede encontrar,
En las melodías de su corazón.
Quisiera que la mirara,
Con esa mirada que le roba el alma.
Sus manos no le encuentran,
Y sus pies están cansados ya.
Allí lo esperará,
Entre lirios y tulipanes,
Entre animales que la miman,
Bajo la nieve que cae poco a poco,
A las copas de los árboles.
jueves, marzo 17, 2011
Duerme conmigo
Quiero sentirme observada en las noches, quiero sentir tú respiración en mi cara, quiero que tus mejillas estén junto a las mías, deseo que durmamos abrazados, quiero que me abraces por la espalda y que un beso me despierte en las mañanas. Quiero que seas mi despertador, así querré despertar cada día sólo para ver tu cara iluminada con la luz del sol que entra por la ventana. Quiero que me acompañes todas mis noches y no me dejes sola, no quiero sentir ese vacío en mi corazón, y ese nudo en la garganta ni una sola vez más. Porque a tu lado me siento protegida, ningún miedo me interrumpe mis sueños. Bésame, quédate, mírame, mímame, pero no te alejes jamás.
martes, marzo 15, 2011
Sonríe
sábado, marzo 12, 2011
Lluvia
Desde la mañana te he buscado entre las sábanas, pero tu cuerpo no está. Me he sentido ahogada al saber que estaba sola allí acostada, donde siempre hemos estado juntos. Tu olor ya no está, sólo hay uno oso de peluche que ocupa tu lugar. El peluche huele a ti, a ese olor que tanto me encanta. La ausencia está latente, y mi corazón se encoje de tristeza. ¿Dónde has ido corazón? Te busqué desesperadamente, hasta que vi que estaba lloviendo. Llovía con fuerza. Mis ojos comenzaron a soltar pequeñas lágrimas, que poco después se fueron haciendo más grandes. Mi corazón se encogió, me sentí sola. Cada vez que estoy sin ti, siento que me falta el aire, que no tengo mi otra parte, me siento incompleta. La lluvia sigue cayendo en mi ventana, un diluvio se vive allí afuera, pero poco a poco mi angustia se calmará, y juntos dentro de nada vamos a estar.
jueves, marzo 10, 2011
La sonrisa
La sonrisa es magia pura, es un susurro de felicidad, es una energía irreal, es un estado completa armonía. Hay sonrisas que salen del alma, otras que salen para llenar huecos de silencio en una conversación, sonrisas que nos hacen sentir compenetración con otra persona, sonrisas que nos hacen llorar, sonrisas que nos saben a limón y sal. Pero mi motivo de felicidad, de esas sonrisas que se vuelven en carcajadas, de esos ojos que brillan y que deslumbran, ese motivo eres tú. ¿Dónde está tu estrella que me ilumina? ¿Dónde estas tú dueño de mi corazón? Hazme sentir el placer de sonreír, hazme saber que estaré contigo hasta el fin, hazme saber que en tu corazón yo habito, y que sin mí no serías el que eres ahora. Dame un beso, y al final de ese beso, lléname el alma con una sonrisa. Y lo más importante, no te vayas más mi vida. Deja que nuestros caminos se queden entrelazados, así, como nuestras manos lo estarán.
lunes, marzo 07, 2011
París
Zapatos de tacón, gafas oscuras, un delicado lazo en el pelo, y un color rosa en sus labios. Calles que no ignoran su presencia, chicos que disimulan para mirarla danzar por las aceras de las calles de la ciudad que enamora a primera vista. París se alzaba a sus pies, chica afortunada, mujer que había nacido en la familia indicada para poder tener todo lo que deseaba. ¿Caprichosa? Si, la definiría muy bien. No le importaba lo que la gente dijera de ella, siempre hacía lo que más le apetecía. Protagonista de mil películas, siempre tenía flashes detrás suyo, artículos de prensa que la criticaban, que sólo quería hacerla sentir mal. Tardes de verano con amores planctónicos, y a los que siempre terminaba por hacerles daño. Chica especial, como ninguna, ella sigue viviendo en París, al lado de la Torre Eiffel, pero ya no tiene nada, sólo miseria y un bonito Porche a la entrada de su casa.
domingo, marzo 06, 2011
Y está aquí con una gran sonrisa
Y está aquí con una gran sonrisa,
Sin importarle las cosas que hizo mal,
O lo que tanto ha sufrido.
Sólo sabe que la vida continua,
Y que con una sonrisa en su rostro,
La vida se ve mejor.
Sigue fotografiando recuerdos,
Sigue sonriendo a esas fotografías,
Que le traen recuerdos,
Pero ya no siente ese rencor en su corazón.
Oh Paulina sonríele a la vida,
Que sólo existe el presente,
Si lo dejas marchar, pierdes tu tiempo,
Pierdes el camino hacía la felicidad.
¿Quién eres tú?
Eres una chica maravillosa,
Que hará sus sueños realidad,
Porque cada día nace una estrella en el cielo,
Así como cada día miles de personas hacen sus sueños realidad.
viernes, marzo 04, 2011
Te necesito
Necesito un abrazo,
Necesito estar entre tus brazos.
Quiero comer una pizza,
Y ver una película contigo.
¿Por qué hoy hace tanto frío?
Odio esos días helados,
En los que el cielo pasa a hacer,
Un manto gris.
Quiero el calor que me aportan tus besos,
Y la suavidad de tus manos en mi piel.
Si pudiera volar, volaría hasta tu ventana,
Y me quedaría mirándote hasta que despertaras,
Y allí como una estatua,
Me despertaría sólo con un beso tuyo.
Sí, como Blancanieves, esa la de los cuentos de Disney.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Gracias por este premio a Writing Loves y Dreamy Moment’s. Me hace muchísima ilusión recibir un premio, y saber que os gusta mi blog. Espero que me sigan leyendo. Un beso a cada lector que se pasa por mi rincón.
Mis premiados son:
jueves, marzo 03, 2011
Feliz aniversario ♥
Distancia que separa a dos enamorados,
Cruel distancia,
Un amor grande que se defiende,
Dos almas enamoradas.
Ni la distancia ni nada podrá con ellos,
Pues su amor es más grande que todo ello.
Atravesar las barreras es su gran objetivo,
Y estar juntos es su anhelo
Estos dos enamorados somos tú y yo,
Comunicados con la luna que brilla cada noche,
Mandando besos con el viento,
Y reviviendo nuestros besos en recuerdos.
Muy pronto estaremos juntos,
Y podremos celebrar muchos aniversarios,
Muchos meses juntos,
Porque este amor será para siempre.
Un beso en la distancia,
Y con unas letras que hablan de amor,
Con una mirada te digo,
Que eres todo para mí mi amor.
Feliz aniversario amor,
Felices 12 meses,
En los cuáles,
No me has dejado de enamorar ningún día.
El mismo océano que nos separa,
El mismo avión que nos alejó,
Nos volverá unir mi amor.
Te amo ahora, y siempre te amaré.
miércoles, marzo 02, 2011
Para siempre...
¿Por qué me encantas tanto?
¿Por qué mi corazón pierde el control cuando te ve?
¿Por qué siempre estás en mi mente?
¿Por qué me encanta oler tu olor?
Estoy completamente enamorada de ti,
Y esa es la respuesta a tantas preguntas.
Te necesito, como el agua que bebo cada día,
Como las flores necesitan el sol.
Te veo y siento que veo el amanecer,
Contigo para siempre,
Para siempre mi Romeo, mi príncipe de cuento.
martes, marzo 01, 2011
¿Esperas tu Romeo?
¿Esperas tu Romeo? Ese chico que te diga cosas lindas al oído, que te diga que no puede vivir sin ti, ese chico que te traiga flores el día de los enamorados pensando que es el mejor día para invitarte a salir, ese chico que te quite el chocolate de tus labios cuando has acabado de comer tu helado, ese chico que te abra la puerta para que pases primero, ese chico que te escribe cosas bonitas en tu muro del Facebook, ese Romeo puede existir en algún lugar, sólo es cuestión de no desesperar. Hay muchas Julietas y muchos Romeos en el mundo, como tanta arena hay en el mar, como tantas estrellas hay en el cielo. Pero no todos son aptos para ti, algunos vienes hechos a tu forma, para que sea como una pieza de puzzle que se adapta a ti, y así ser la pieza perfecta. Hay muchos caminos para tomar en la vida, y todos ellos nos invitan a conocer personas, tu romeo se puede ver incluido en tu camino. Lo que es seguro, es que las personas somos como imanes, atraemos nuestra parte, el amor no conoce límites ni nacionalidades, no conoce estaciones, siempre está presente.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)